Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

festejar junto al kirchnerismo para mantener sus privilegios con el pueblo recontra cagado de hambre… mamita la ucr

2 Me gusta

pero se tiene que volver a aprobar “en general” como la semana pasada?

ahi me mataste, no tengo idea

Cayó la ley, ahora que caiga el avión del presi cuando lo traiga

4 Me gusta

El hobbit judio lloron ya volvio de sus vacaciones en jerusalem o planea sguir rascandose las pelotitas mientras el congreso le vota en contra sus proyectos?

14 Me gusta

En ningún momento dije que el ascenso fuera por Milei, dije que es pro evangelistas. Yo conzco mucha gente de ahí, es una secta muy zarpada, un lavado de cerebro increíble. El 90% vota a Milei creyendo que es un salvador enviado por Dios, no creo que sea casualidad.

Acá no tenemos terrorismo.

2 Me gusta

lo se porque yo mismo lo cague de hambre

13 Me gusta

16 Me gusta

Jesús fue argentino y peronista

6 Me gusta

this te compras un problema al pedo, no tenes logistica ni nada como para bancarte una amenaza terrorista

3 Me gusta

Llora porque sabe que azrael lo va a cagar matando

1 me gusta

Este gobierno ya fracasó…es el fracaso del narco-suonismo.

Debe renunciar Milei ,la vice presidente y llamar a una asamblea legislativa y que asuma el doctor Pichetto.

Hay que salvar la republica

12 Me gusta

uaajajajaj los lloros kukas van en el otro thread zurdito, igual me encanta

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Pichetto asumiendo interinamente como presidente y Lavagna de ministro de economía, a ordenar las cuentas. Luego asume Cesar como presidente por voto popular y tendremos una nueva década gloriosa

5 Me gusta

UP vota lo mismo que la izquierda y los K, pero como, si TR me dijo que si asumía Massa se iba a distanciar de los K, al final eran todo lo mismo?

2 Me gusta

Si,son argentinos

4 Me gusta

Donde esta el otaku que el otro dia se comio el verso de que estaba aprobada toda la ley omnibus y tiraba cohetes por el culo ahora? la sesion de hoy fue un papelon, volvieron a comision de la paparruchada que quisieron hacer. Gobierno totalmente improvisado es de este psycho… debe estar destrozando la habitacion de su hotel como un nene haciendo berrinches

17 Me gusta