Por gente como vos, nos merecemos más Echeverris que nos meen en la cara y nos tomen de boludos.
O mejor dicho, vos te mereces más Echeverris que te boludeen.
Por gente como vos, nos merecemos más Echeverris que nos meen en la cara y nos tomen de boludos.
O mejor dicho, vos te mereces más Echeverris que te boludeen.
Me pregunto que malabares harán ahora que la cosecha va a ser una verga. La clase media va a tener que ir aceitándose el rosquete para garpar la diferencia

Lloraría en ese par de tetas
Nos rompieron el orto, vos y el muro de los lamentos se pueden ir a concha de su madre.
A la mierda, imagina domir sobre esos airbags
Cuando irán nos ponga una bomba en el subte A van a culpar a Massa, manga de pelotuditos virgenes ?
Excelente, ahora van a bajar los precios de las cosas, NAFTA, comida, etc.
Notición ![]()
![]()
![]()
Haciendo las cosas bien
Cómo ahora, nada de improvisación, todo bien pensado y planificado.
![]()
![]()
![]()
Me pregunto si sentirán un poco de vergüenza ajena los que votaron a éste duende
Inútil de mierda, vas traer terroristas al país
Me da mas bronca esta foto que un gol de voca
Lo peor es que si
Y narcos, cuando termine de desregular, blanquear y dolarizar.
https://x.com/gundemedairhs/status/1754896256344719744?s=20
Hamás:
Condenamos la decisión del presidente argentino Javier Milei de trasladar la embajada de su país a la Jerusalén ocupada y consideramos este paso como una violación de las resoluciones de la ONU.
Que gobierno de mierda, Pro evangelicos, pro Israel, anti desarrollo, anti argentino.
como es eso de que “estos no son de verdad, estos son violentos”?
los mapuches son los que secuestraban rubias en los malones y les tajeaban las plantas de los pies para que no se puedan escapar
y en 1880, no en el año 700