Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Buuuh evangélicos malos, Grabois bueno

Van a perder con el qlo de Cinthia Fernández en 2025

1 me gusta

Presidente y gobierno anti argentina cipayo

4 Me gusta

lo chequeaste eso? no me cierra

si, de lo peor del mundo los evangelicos, lo mas delincuente del mundo de las religiones jajaja

3 Me gusta

Chequeadisimo

https://twitter.com/MindeCapitalH/status/1754519940927783029?t=XFDHHcnY39Z1sQvfZ4HEdg&s=19

1 me gusta

Se muda la embajada de Tel Aviv a Jerusalén. Se solucionaron los problemas de los argentinos. VLLC!

5 Me gusta

Pensar que Argentina alguna vez fue el centro cultural de la región.
Ahora está completamente contaminada por la porquería que exportan los caribeños.

5 Me gusta

Si Espert está financiado por un narco.
Hay foto y todo…

4 Me gusta

Los progres de mierda y las feministas de cartón se la pasaron años demonizando a la iglesia católica, consecuencias? Auge masivo de pseudocreencias como la astrología y el avance de las sectas evangélicas. Pero bueno, sigan con el verso de que todos los curas son violines

5 Me gusta

Eso no tiene nada que ver. Avanzan en todos los países, ya sean conservadores o progresistas. Es una religión en auge.

1 me gusta

son los mas enojados, todavia esta barato para ellos

No entendés, las empresas competiran entre ellas ofreciéndoles mejores condiciones a sus prójimos empleados y se abolirá la esclavitud naturalmente, juajuaaa

imaginate tener un departamento con el nombre del alberto fernandez del siglo XIX, juarez celman

3 Me gusta

si, han sabido capitalizar muy bien la necesidad de fe de las clases pobres…cada vez hay más y más iglesias evangelicas. La iglesia catolica es cada vez más elitista, nomás con comparar la clase de gente que va a las misas y a los encuentros evangelicos…

Es insolito que un colectivero gane 1 palo mientras un docente esta buscando hormigas para comer.

3 Me gusta

Y por que pensas que es una religión que avanza? Por los años que han demonizado a la iglesia catolica que reprsenta ideales colectivos en un mundo individualista. La iglesia evangelica es individualista por demás, al servicio de las clases dominantes actuales y el paradigma hegemonico actual

5 Me gusta

Q manera de caer el dólar. Q onda?

¡ persisten e insisten !!! . no se dan cuenta que , de cada 10.000 militantes negacionistas y kamikazes K , solo uno llega a pisar una oficina publica . laburan gratis.
la mayoría son suicidas que perdieron el respeto por ellos mismos , ni siquiera tienen la “picardía” y la voluntad de aplicar una mirada introspectiva sobre el desastre de cristina , el mequetrefe y Massa .
de Macri saltaron sin escalas a milei , en el medio NO PASO NADA .
lo mismo que esta pasando con los centenares de medios televisivos , radiales y digitales a nivel nacional , que se quedaron sin el financiamiento estatal . están boqueando como los pescados afuera del agua . millones de argentinos , empresas publicas , ministerios y organismos del estado " AFIP , ANSES , AEROLINEAS ARGENTINAS , YPF y BANCO NACION " entre muchos mas ,financiando cuevas informativas pro K .
se quedaron sin plata y parte de sus planteles estuvieron en la plaza del congreso protestando contra el actual gobierno . a eso le dicen resistencia popular . yo le llamaría “resistencia personal camuflada” .
el medio ; “LA PATRIADA” esta buscando 2500 suscriptores para que cada uno ponga 2500 pesos x mes y asi sostener el funcionamiento del “medio” . ¿ porque no prueban con la pauta publicitaria privada ?? …respuesta; PORQUE NO TIENEN AUDIENCIA .
esto es una insignificante muestra de la gloriosa resistencia popular , estos son los abanderados de la patria .

La verdad… el pais literalmente prendido fuego y el tipo se va a boludear a Israel. Si viaja que sea al menos para traer inversores y guita, no para boludeces como apoyar la lucha contra el terrorismo que aca nos chupa un reverendo huevo. Si quiere luchar contra el terrorismo que se vaya al Sur a dar su apoyo para luchar contra la RAM.

8 Me gusta

Por qué sería individualista?
Aparte si es por los valores, es súper homofobica, anti aborto y pro familia. De hecho, más rígida que la iglesia católica, incluso. Los progres están por encima de la línea intelectual religiosa. No es que les pegan a los católicos y bancan a evangelistas.