Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Nunca fuiste a una marcha parece. Cuando quieren te la pudren y chau, una vez que voló una piedra no hay vuelta atrás. A quién vas a aislar en medio de la represión? Pensá que es gente que se dedica a eso, son profesionales, no mandan a un nabo.

4 Me gusta

Si son todos descerebrados , crees que van a saber que es el conicet , crees que van a saber que hace un cientifico es mas crees que los libertrolos saben que significa la palabra cientifico?

9 Me gusta

28% la caida del consumo interanual con un 37% en alimentos y 46% en farmacias. Nos quieren muertos y no es joda. Desde hitler no se veia un plan de exterminio tan despiadado.

8 Me gusta

MENTIRA
Se defienden entre sí porque son todos de la misma calaña, no “dos o tres profesionales”. Todos esos que están ahí, están a favor de que se pudra, se arme quilombo, se precipite el caos, y que eso repercuta en que se desestabilice y se caiga el gobierno.
Y sí fui a muchas marchas pero no de ese tipo de runflas, y donde aparecía un agitador la gente se las tomaba, como debe ser entre personas de bien.

1 me gusta

3% venia cayendo hasta noviembre y ahora 30% jajajaja que locura

3 Me gusta

Grande el Javo combatiendo la malvada industria farmacéutica y además se preocupa de la obesidad en el pueblo argentino, hay que comer menos. También se celebra que el humano vuelva a oler como antes, como en el siglo XIX, y también no es necesario construir, ya hay casas y edificio de sobra. Calzado? Si los pies producen callos naturalmente capaces de resistir cualquier superficie

7 Me gusta

Porque no vas a trabajar maetro…??

Encima que los contribuyentes te vamos a tener que pagar el colegio privado de tus pibes estás acá haciendo militancia .

3 Me gusta

La Peteobello se hizo la canchera el otro día en la marcha, diciendo que los que tengan hambre que la vayan a ver que los iba a recibir y hoy tiene una cola de tres cuadras y la tipa no apareció en el ministerio kjjjjj

14 Me gusta

achico el estado privatizando las empresas publicas , pero la burocracia estatal continuo intacta y en aumento . la convertibilidad , durante su segunda presidencia estaba herida de muerte , y se notaba .

con 50% de pobres seguro tiene el tiempo de recibir a 10 millones de personas, sin nuclearlo y desorganizados, terribles craneos estos muchachos

7 Me gusta

ya van 16 cuadras de cola

3 Me gusta

en las marchas hay de todo , militantes fundamentalistas , lumpenes que descargan bronca , profesionales de la violencia , chorros comunes que aprovechan la confusión , barras contratados y también argentinos que tienen argumentos para estar ahí .

1 me gusta

superamos un punto de quiebre o punto de no retorno . con un 50% de argentinos entre la pobreza y la indigencia no hay gobierno en el planeta que de a basto . aclaro; el gobierno que sea.
hay dos alternativas , la primera es "arreglar " , en el mal sentido , con los dirigentes sociales con mucha guita o acomodos en algún ministerio o secretaria . otorgándoles el poder de la discrecionalidad y la amenaza a cambio de una relativa paz social . y la segunda es un disparate administrativo “INVIABLE” que propone una ministra de un gobierno totalmente desconectado del contexto social y humanitario .
elegí ; ¿¿cual porquería te gusta mas ?? .
sigamos discutiendo y puteando . pero con el salvavidas , el paracaídas y el chaleco antibalas puesto .

1 me gusta

es que así es el PJ en particular , y la política en general . una versión para cada contexto histórico . me imagino que los ejemplos panque queros están de mas .

exacto la solucion no era desorganizar a los pobres porque esto termina siendo contraproducente, sino atacar los focos de corrupcion que habia

1 me gusta

casi todos los estados de los paises mas desarrollados del planeta ponen guita en la universidades y organismos públicos y privados dedicados al desarrollo y la investigación en el campo de la ciencia , la medicina y la tecnología . pero no ponen monumentales montañas de guita, porque son buenos y solidarios , son inversiones estatales supervisadas continuamente .
el estado te toca la puerta sistemáticamente y te pregunta como va todo , cuales son los avances , en que se gasto la plata , tiempo estimado para llegar a una conclusión concreta etc etc etc . y si los resultados no aparecen se cierra el proyecto y cada uno a su casa , y listo , al que aprobó el proyecto lo mandan a limpiar las escaleras .“metafora” .
lo mismo con los becados de las preparatorias o universidades , se confirma la auditoria y automáticamente son separados y reubicados.
en argentina eso no pasa , no se aplica la ecuación costo beneficio , se financia cualquier disparate o ridiculez y nadie monitorea los resultados . asi estamos .
no pasa por mas estado o menos estado , es un tema relacionado al respeto , la responsabilidad y el cuidado de los fondos públicos

Ven que el gordo gato muerto tenía razón, en 2 meses nos transformó en país de primer mundo, costos en dólares, incluída la comida, lo único que se olvidó es que ganamos en pesos y percibimos menos que un Indio.

6 Me gusta

morgoth ; lo vuelvo a repetir , NO SOY LIBERAL ORTODOXO Y MUCHO MENOS LIBERTARIO . lo que digo es ; ¿¿alguno de ustedes pensaba que se podía frenar a un tren de carga a 120 kilómetros por hora y sin conducción en solo 50 metros ??.
esto era inevitable , con Massa , milei , cristina , Scioli o wado , con otro color , otro olor y otras formas , mas rápido o mas lento . pero el golpe era inevitable .
mira que no escribo desde Estocolmo . vivo en victoria , municipio de san Fernando a metros de Béccar en san isidro .
una calamidad de marginales , lumpenes , quebrados sociales , drogas y trabajo en negro .
desde hace años y en franco aumento .
todas las mañanas salgo a pasear los perros y me encuentro con los lugares donde consumieron , durmieron y los tachos de basura de donde sacaron para morfar . parece que estamos en guerra .

Encima ahora se quieren desdecir kjjj

Son una caterva de improvisados. Se nota que son todos tuiteros que hablan y hablan pero a la hora de la verdad, se borran

15 Me gusta

No dudo que así sea, pero inclusive los argentinos que tienen argumentos para estar ahí tienen que manifestarse en desacuerdo con la violencia, no incitarla ni aplaudirla, porque si no son parte del mismo problema.

1 me gusta