Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

para mí, cero. Son facilmente corrompibles y ademas tienen panico a quedar pegados al kirchnerismo.

Jjaaajj mira cuando los libertrolos se enteren que hay diputados que dijeron que iban a votar a favor en general y le iban a votar en contra articulos en particular , o sea que le podaron la mitad de la ley y se le van a seguir cayendo articulos a partir del martes, o peor que en senado le.pueden votar en contra y vuelve a diputados jajajaj pero bueno a los descerebrados esos no se les puede pedir que piensen , capaz em un par de años se dan cuenta que festejan antes de cuenta los muy idiotas

mmm.. esta muy abierto. Dependerá cuanto banquen al partido y cuanto cedan o no a las presiones de cada gobernador. Lo que es probable es que a mas de uno se le va a terminar la carrera politica dentro del pj, según cómo vote.
Esto será un punto de no retorno para varios.

1 me gusta

Nah, eso no pasa.

1 me gusta

se va a terminar la decadencia extrema que nos dejaron los peronistas, paso a paso

2 Me gusta

la carrera politica seguro que no se les termina… pero dentro del pj, espero que no :smile:

1 me gusta

Estoy medio perdido, la cogida a los Sindicatos esta en la Ley Bases o en el DNU? Ya me olvide

Pasaremos a la decadencia extrema que nos dejaron los seguidores de Martinez de Hoz (?)

Creo que esta en el DNU, pero por ahora anulado por una cautelar.

4 Me gusta

Che todo bien con la protesta, es mas, para mi el ejemplo siempre va a ser Francia y el bardo que se arma cada vez que joden con el pueblo, pero que se proteste sabiendo a lo que a uno se esta oponiendo por lo menos, media pila. Recien entrevistan a una forra haciendo bardo y tiro que “acaban de sacarnos el casamiento igualitario, la ley del aborto y la asignacion por hijo”…sin palabras, despues se enojan cuando uno retruca que les ponen un microfono y ni saben por lo que estan ahi.

7 Me gusta

Esto no es democracia. Democracia sería si nosotros pudiesemos votar las leyes. No los de listas sábana y banelcos que terminan votando lo contrario por lo que la gente los voto.

3 Me gusta

De hecho todavia ni siquiera terminaron de escribir qué es lo que se votó hoy.

6 Me gusta

El pueblo no gobierna si no es por medio de sus representantes.

Constitución de la Nación.

Perdieron en las elecciones y en el congreso, Lola

4 Me gusta

Y si… era de esperarse de los virgotarios que toman a la politica y a la vida en general como si fuera un partido de futbol que vengan a gritar como si fuese un gol una aprobacion en general de la ley… seguramente no tienen idea que es lo que se voto o que esta aprobacion da pie a que se debata en particular articulo por articulo, con lo cual no hay nada aprobado definitivamente… pero como no lo vamos a preveer si son los mismos que gritan como si fuese un gol de tiro libre en el ultimo minuto que le aumenten la nafta, las obras sociales y los alimentos

9 Me gusta

Igual es la votación general, faltan votar las leyes particulares y recién ahí se manda al senado dónde ni siquiera tienen quorum. Si se rechaza ahí o se hace modificaciones vuelve a diputados

2 Me gusta

Ex pais

Entonces no es Democracia. Es “Electocracia”. O sea, un verso.

Perdio Argentina. Por mas que vos hables estupideces como siempre.

2 Me gusta

No querido, es una democracia representativa. No te gusta? Gana el 2/3 de los senadores y llama a una constituyente para modificarlo

1 me gusta

no gane yooooo
dictaduraaaa

3 Me gusta

Ya sabemos que estás perdido, wea. Los sindicatos no perdieron nada.