Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

??? :laughing:

El número 50 no será un multi cuenta.

Claro, a el no le decis nada de la lechita

Que alegría tener una una cámara de diputados heterogénea con opiniones diferentes, evidentemente podría ser mucho mejor y con menor corrupción o intereses personales pero es lindo ver cómo se discute punto por punto.

Obviamente la famosa ley ómnibus tiene muchos puntos positivos y nadie lo puede negar pero eso era un caballo de Troya, adentro de esos más de 300 artículos iban muchos negociados y malas para Argentina y su pueblo.

Acá no se trata del color político sino de que es lo mejor para Argentina y nunca es bueno que un partido tenga mayoría, hay que remarcar esto a la gente en cada elección de diputados y senadores.

8 Me gusta

Lo que me parece de cuarta, es lo que algunos deslizan livianamente, que hay que “tirarle un muerto” a milei, y miren que no banco al peluca psicótico este, eh?, pero llegar a ese punto…
Encima no solucionaría nada, porque aprovecharian a meter toque de queda o algo así y encerrar a la gente en sus casas como albertitere.

1 me gusta

Porque son zurdos. Le robaron a un cartonero para tirarle cosas a la policia. Les chupa todo un huevo

2 Me gusta

Ojo que ahí hay un truco sino se trata se puede volver a presentar en cualquier momento si se lo reprueban CREO que tienen que esperar un año.

jajaja no hay chances de eso acá. Las fuerzas policiales estan todas debilitadas y encima la mitad son familiares de delincuentes. Ya en menos de mes y medio se le fue el protocolo al tacho a la vieja, no se lo respetaron ni los troskos que eran 2 gatos locos ayer.

A la vieja chota esta igual le encanta vender humo con eso igual que cuando estaba con Macri, porque sabe que en las cuestiones de seguridad importante no le da el tarro.

4 Me gusta

Si no se lo aprueban ahora que te hace pensar que cambien de opinion mas adelante?

Pasado el tiempo y con el desgaste que va a tener Milei en su cargo va a perder mas apoyo y hay menos chances de que le aprueben leyes, era ahora que recien empezo.

2 Me gusta

Los Kirchneristas estuvieron doce años en el poder y parece que no sabían nada de que había narcos en argentina pobres​:rofl::rofl::rofl:. Nose dnd hay más relato si entrando a leer acá o viendo c5n

2 Me gusta

pero me refiero en general , ¿ alguien escucho a un alemán o italiano resaltando a su maravillosa juventud de los 70 ??.
en Europa ya no se discute ni por los exitosos ni por los perdedores . esas diferencias no están institucionalizadas y mediatizadas como acá .

1 me gusta

Sabes si son exactamente las mismas? Escuche en algunos lugares que si, y en otros que eran más amplias, no se a quien creerle. Si son las mismas corresponde, todos las presidentes las tuvieron

los valores de los combustibles y de los 500 dolares que tuvimos y seguimos teniendo estuvieron congelados durante años con intervención estatal . a través de subsidios y rifando los dólares que no teníamos .
nada es gratis , lo que te regalaban por un lado te lo sacaban con inflación .
no olvidar ; 25% de inflación en diciembre y 250 % de inflación en alimentos en el 2024 .
resumiendo y para terminar con este disparate eterno ; lo que estábamos pagando no alcanzaba para cubrir los costos de extracción , producción , transporte y distribución de la energía y los combustibles .

Bueno a pagar con alegria 5mil pesos un paquete de arroz con sueldos de 110 mil

7 Me gusta

no se a que te réferis

Mucho catalogar de virgen a los libertarios pero vos si no pagas putas no coges colorado.

1 me gusta

Es increible el bardo que hizo la vieja pelotuda de Cristina.
Dividió al peronismo y permitió que este tipo llegara al poder eligiendo al cachivache de Alverso.
Estaba re caliente ayer Randazzo cuándo lo entrevistaban.

4 Me gusta

Osea vos me estas diciendo que es igual el costo de romper la tierra en el mar, a 2500m de profundidad o mas, y anda a saber cuanta distancia de la costa. Que extraerlo en tu propio pais? Aca a la vuelta? Te estas comiendo tremenda curva

4 Me gusta

Jaja pistolita de agua. Si no gatilla no moja

1 me gusta

coincido 100% , el problema son los salarios y jubilaciones raquíticas debido a la erosión producida por la inflación y la falta de inversión y crecimiento económico .
no se puede vivir en un pais en donde sus habitantes se muerden la cola “involuntariamente” cuando hacen las compras . " nada es gratis amigo ", ni en estados unidos ni en cuba .
lo podes disimular durante un tiempo pero a la larga entras en crisis .

1 me gusta

por la forra esa nos tuvimos que comer primero a lacri y ahora al cogehermana , pero la mierda esa de radazzo le va a votar todo a este hijo de puta y el y el viejo de mierda de schiaretti le hicieron la campaña para el balotage y hasta el imbecil ese estaba buscando un puestito en este gobierno de mierda que tenga dignidad y cierre el orto randazzo

1 me gusta