Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Mientras tanto, en la vereda de los perdedores

que lindo que se está poniendo esto. No vuelven más kjj

2 Me gusta

15 pesos les aumento el subte? cuando lacraje en Bolis Aires

3 Me gusta

Hay que pagar la fiestita.
Creiste que con tu sueldo podias tener una prepaga, un auto, alquilar un monoambiente o usar subtes? Vivias una fantasia.

12 Me gusta

Yo les dije que compren bicis, y hay otra movida que nadie la está viendo pero no voy a avivar giles okk

2 Me gusta

La sillas de ruedas son muy efectivas hasta viajas sentado y tenes que hacer menos esfuerzo que patinar o pedalear.

2 Me gusta

Esta ola de calor si va a ser facturada con aumento ahí sí va a haber llantos como les gustan a los libertarios. Estos zurdos se pensaron que podían resguardar a sus hijos del calor extremo.

Caminando por la calle los medidores viejos son discos compactos y los digitales parecen segunderos.

1 me gusta

Los militantes de este foro.

12 Me gusta

Mientras tanto, los arios 100% alemanes del forito

8 Me gusta

image

7 Me gusta

4 Me gusta

Ocupan el lugar de Mercado en 24 hora de militancia.

Te sacan ganancias del sueldo para alimentar a un ñoqui tecleando

image

5 Me gusta

a donde? jajajaj
$950 sale aca en la vuelta y 1100 frente a la quinta por Av Independencia, recien comprado para hacer un par de sanwich a la noche

vos debes vivir en Yerba Buena o en la burbuja del centro, Segui guiandote de Villeco, Calafe y Las delicias que le viven dando notas a La gaceta, Canal 8 y 10, en especial la “empresaria” mas garca del norte que le queria cerrar el puesto a una señora que vendia bollos en la avenida

3 Me gusta

Y vos quien sos sorete para decir lo q tenemos q hacer?. No te alcanzo con la domada q te pegue en el th palestina israel?

No me voy a cansar de repetirlo, que el peluca les haya metido mierda en la cabeza a sus seguidores y les haya hecho creer que Argentina era potencia económica durante la época de Roca, habla mucho de la ignorancia de sus votantes.

A estos les tenés que pedir que lean un libro de Historia solo con un decreto, sino ni por casualidad lo hacen.

4 Me gusta

Mucho texto. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Suiza nos envidia

Soy cordobé…:musical_note:

8 Me gusta

Jaja, lo decis por el viejo de Pagina 12 que le pego de atras a un pibe desprevenido y ni lo movio? Tenes que tener un flan en vez de manos. Ya cerro todas sus cuentas el gil

Los que lloran como putas son los que estan en la calle haciendose los picantes en patota. Despues la policia los empuja un poquito con el escudo y gritan represion

Igual ese discurso lleva decadas dando vueltas, Milei lo aprovecha nomas.

5 Me gusta