Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Parece que algunos votantes de Milei ya empiezan a verla, y se empiezan a dar cuenta del engaño.

7 Me gusta

Tanto hablaban de la grieta con el gato Macri pero lo cierto es que nunca el país estuvo tan dividido como ahora. De lo que yo viví al menos

5 Me gusta

Milei viene a profundizar la grieta y llevarla al extremo. Fijate ya en su discurso más básico siempre diferencia a dos clases de argentinos: los argentinos de “bien” y los demás

13 Me gusta

Exacto. Porque con Milei junto a “El messi de las finanzas” vamos directo a disney, no?

3 Me gusta

Un año. Jjajajjaj

4 Me gusta

Nos gobierna un hobbit

Acá tiene razón, un militante de Peronia no puede considerarse persona de bien, jamas.

1 me gusta

Si son ciertos esos aumentos a partir de febrero arranca lo peor, por eso quizás el apuro por sacar el dnu y leyes 99.9% pensadas para el empresariado garca local y extranjero. A mediados de febrero arranca el verdadero malhumor.

3 Me gusta

Justamente por eso la privatizan.

Testigo de Nestor desde cuando se volvió peronista? O lo hackearon o está trolleando?

1 me gusta

Muchas ya fueron privatizadas y terminaron en tal desastre que hubo que renacionalizarlas, eso es lo más gracioso de todo.

7 Me gusta

Mientras tanto, los representantes de los peronchos del foro

Siempre defendiendo al laburante okkk?

Explicá que sos una gorda vaga, sin decir que sos una gorda vaga!

2 Me gusta

https://twitter.com/dieguez_/status/1752734247599640726?t=QKyC5y0wwtIuNJ8i09P7hg&s=19

Una de las jóvenes promesas del kirchnerismo

4 Me gusta

Es la que maneja esta cuenta

6 Me gusta

La grieta está mutando hacia una división como la que había a fines de los 90’s y hasta el estallido de 2001. La que vivimos durante los últimos años estaba centrada en lo político-partidario, y tenía referentes de enorme peso como Cristina Kirchner. Ahora estamos ingresando en un abismo casi calcado al de neoliberalismo contra nacionalismo.

4 Me gusta

Totalmente destruídos por un meme de twitter

6 Me gusta

Hay que poner una bomba en el Congreso y que vuele todo por los aires. El nivel de las discusiones es paupérrimo, parecen nenes peleando por boludeces de si “este me dijo” o “aquel me dijo”. Estos 257 pelotudos deciden el rumbo de un país, hoy en dia cualquier gil es diputado.

Como involucionamos en relación a las antiguas asambleas romanas…

5 Me gusta

Está el terreno sembrado para que en 2027 el trolazo de del ñoca o la moishe de bergaman se conviertan en presidente.
No recuerdo un proceso tan devastador cómo el que estamos viviendo desde que tengo uso de razón.

4 Me gusta

Se nota que nunca agarraste un libro de historia para decir semejante estupidez.

1 me gusta