En sus últimos meses de gobierno Alberto trabó las importaciones de insumos de la industria porque el país se estaba quedando sin dólares. Claramente una amenaza con destruir la matriz productiva del país. Por suerte lo sacamos del poder a tiempo.
La pobreza saltó de 35% a 45% durante su gobierno, pero no fue para bajar la inflación, porque la inflación la cuadruplicó durante ese período.
No sé, genio. Entregaron economías más grandes. Cfk estuvo 8 años. Menem 10. Tu candidato estrella en 4 años entregó una verga y tu candidato modelo ahora, arranca en -2,8. Querés achicar la economía? Votá anti peronismo y vas a retroceder seguro, pero “sin chorear” y con República y coso… Esa falopa que te gusta a vos . Eso sí es un clásico.
quien diria que el partido que le hizo el juego a cuanta dictadura que pudo en el siglo XX ahora le haria el juego a los hijos de estos en el siglo XXI
ps lo unico que hicieron bien despues del 30 fue meter en cana a los milicos
a nada de darle un puesto a vidal massa y alberto
ps: si entras a los comentarios defienden esto diciendo que lo hace para conseguir alianzas y que pase el dnu, cuando los votos los tiene
El muy bobo se hace el anti, pero después le pedís que renuncie a su aguinaldo y vacaciones pagas, y te dice que es su derecho como laburante.
Estos pibes se superan cada vez más en bobos. Y encima, miran GH.
No voy a agredir a Pratto, porque por más que rasque la olla, siempre expone argumentos sin faltar el respeto.
Me causa simpatía la manera en que hace malabares mentales para ocultar lo evidente y seguir apoyando al peor de los partidos.
Los demás no se esfuerzan. Directamente mienten, fingen demencia y/o insultan porque no tienen ningún dato para mostrar.
Le mandé ese post al amigo @OSO_PRATTO porque se mandó una boludez atómica, nada más.
De mí parte, yo le diría que aún está a tiempo de leer un libro de Historia Argentina, y que hay que dejar de ver Instagram, Twitter o Facebook, salvo para ver minitas en pelotas, claro.
Ojalá pudiera renunciar al aguinaldo y que esa plata me la den repartida en los 12 meses en vez de que se la guarden y me la den toda junta devaluada cada 6 meses.
Kjjj esto lo vengo diciendo hace rato.
La gente no entiende que para el empresario, el aguinaldo es dividir por 13 tu sueldo anual en vez de por 12.
Cuando recien se implemento el aguinaldo seguramente si que era un sueldo adicional y cumplio su proposito. Hoy es simplemente pagarte el sueldo de manera mas diferida (algo pesimo con altas inflaciones).
En España de hecho te dan la opcion a vos de elegir si queres que te paguen en 12 meses o en 13 (pensado para gente que no tiene autocontrol y se gasta todo)
Lo que dice Oso es algo lógico. Los salarios en cualquier lugar del mundo se presupuestan anualmente.
Vos te pensas que cuando se abre una vacante de trabajo solo se presupuesta con el coste mensual de tu salario x12 y el aguinaldo te lo regalan?
No, el aguinaldo es parte de tu salario, que en vez de dividirlo en 12 se hace en 13.
Por la alta inflación hace años es difícil verlo en el llano, pero nadie regala nada.
Vos podrías tener el mismo salario anual que otra persona, pero a vos te pagan dividido en 13 y al otro le pagan dividido en 6 (capaz le pagan cada dos meses). La plata es la misma, cambia la frecuencia de pago nomás y cada uno la administra cómo se le canta.
No es tan difícil hanksito, división se ve en segundo grado
Así como el aguinaldo se fue licuando con altas inflaciones, también se va a licuar una distribución del sueldo número 13 si te echas atrás con la medida.
Me gustaría que alguien proponga la discusión de las vacaciones: ya nadie en la puta vida alcanza una antigüedad como para tener un mes. Debería ser un mes “flat” de vacaciones para todos y listo, como en un montón de países. Nunca se discute eso y estamos muy mal de días de vacaciones a nivel mundial.