Sí claro, con el pequeño detalle de que hace falta el acuerdo de 2/3 de ambas cámaras. La única fuerza política que fantasea con que Milei no termine el gobierno apenas tiene 99 diputados, como que están un poquito lejos. 104 si querés sumar a la izquierda.
Igual lo importante es que ya no lo quiere nadie más que algunos negros retrasados y los ñoquis que quedaron a mitad de camino con Macri tipo el faloperito ese Iñaki.
Te digo más ,en cuanto le encuentren que fue a coger pibes en la sinagoga de Nueva York se termina su mandato
Al final todos los libertarios/macristas estan cortados con la misma tijera, se la pasan criticando a los planeros pero ellos viven mangueandole guita a la gente
10/12/2027, agiten todo lo que quieran pero hay Javito (o Villaruel, no sé qué prefieren) hasta esa fecha. Háganse la idea desde ahora porque va a ser así.
Es gordo cara de vieja nunca laburar …son todos mangueros ,estafadores ,degenerados ,faloperos como el merquero que hizo la colecta de independiente o cositorto.
Esta tan armado como el crimen que pagaron a un sicario desde el gobierno de la nena del custodio de Bulrich.
No lo es, porque son nacionalistas con su “nueva” Patria, los que nacieron ahí que siempre fueron yankies, y los que la adoptaron por elección. Es un tema de comunidad, de defender lo propio. Ser cipayo es lo contrario, es ir derruyendo poco a poco el país donde se vive.
Hay un monton de descendientes solo de europeos. Y la arquitectura y costumbres, son bastante europeas. De hecho, en otros paises se preguntan por la diferencia con el resto de Latinoamérica:
Este muchacho Scarp se ve que tiene una asistencia estatal de un partido político .De otro modo no se concibe una persona que esté a favor de un gobierno que quiere que los otros poderes lo proclamen rey.
Donde esta la república y para que se eligen a estos malandra del congreso
Ahora sí recibo y vuelto o una sabol como este pibe iñoki es lógico que defienda el hambre del pueblo
No creo que sea pretender, son las raíces europeas, especialmente costumbres italianas y españolas. Pretender es hablar de Latinoamerica con gente que lo único que tenemos en común, es el idioma (excepto Brasil) y con diferencias.
Como sera que estan cagados de la cabeza los peronistas que ahora su referente es moreno.
Un tipo que quiere ellimimar mercardo libre por que “saltea pasos de la cadena de distribución”.
Totalmentes gaga los peronchos.
Imposible minimizarte, pibe. Vos ya hacés todo el trabajo.
Repetís como loro descerebrado que hay que respetar la democracia como queriendo hacer entender que el que gana la elección puede hacer de rey y los demás deben dejarse coger por 4 años. Se te contestó mil veces que no es así y seguís repitiendo como estúpido.
Quién carajo no respeta la democracia, payaso? Manifestar es un derecho democrático. Oponerse a un proyecto de ley, también.
Qué culpa tengo yo de que no uses la cabeza?
En vez de victimizarte como hace cada pubertario pelotudo que me cruzo, subí la vara y tratá de contestar con argumentos serios.