Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

¿Hay imbéciles que le donan?. Avisen, que me hago pegar 2 pìñas y junto para el Iphone15, eh.

3 Me gusta

¿Por qué le siguen contestando a Shaka Bosteronario?
Un tipo con la cabeza tan cogida que tiene una foto de un ex grand wizard del KKK y al mismo tiempo banca a un gobierno prosionismo.
Dejenlo que hable solo.

4 Me gusta

Iñaki y la novia serían la misma persona?

4 Me gusta

a este le pagan el sueldo CON LA TUYA CONTRIBUYENTE

Yo lo seguí un año y medio a Beto y me quedó claro que era tremendo ñoqui.

Fue mala la gestión de kiciloff, ya habia bronquita por el tema inflacionario, los acuerdos medio turbinas con chevron y bueno, esa cosa con el club de paris

1 me gusta

Un acting como la de ricky fort

1 me gusta

ahi va la plata del iva de los fideos de los chicos del chaco, ahi y a quita de impuestos en autos de lujo

La unica manera de que alguien más en este pais se vaya en helicóptero es si tienen la brillante idea de hacer un corralito y no permitirle a la gente retirar su dinero.

“Mientras haya plata en los cajeros, que se vayan todo bien”

1 me gusta

No es la única. Hambrear a la clase media (y para abajo), lleva a esto mismo. La gente no se va a bancar tarifazos de energía como los que piden las empresas + otra devaluación porque el dólar “quedo barato”. Y sumarle los aumentos en el resto de cosas.

4 Me gusta

Desde el gobierno de Macri que vienen diciendo lo mismo “este no llega a fin de año”, con Alberto lo mismo decian y termino pasando absolutamente nada, ambos finalizaron sus gobiernos

Como dije antes, esa es la unica manera. Salu2

habria que emitir 10 bases monetarias para darle aire a todos los estratos sociales

Macri zafo porque Argentina venía mal pero no tan mal de CFK. Pero ahora tenemos acumulados Macri+Allverso+Milei. No va a haber paciencia para un 3er mandato desastroso (12 años seguidos, 15 si sumamos lo de CFK desde 2011).

5 Me gusta

Mientras haya.

Me acaban de pasar los nuevos cuadros tarifarios del gnc, el costo del m³ con un aumento de mas del 100%. :melting_face:

5 Me gusta

Hay que pagar con alegria

5 Me gusta

Yo igual no creo que haya helicoptero, pero es más que obvio que no llega a un re-elección.

No se. Yo antes de que asuma dije que no descartaría que renuncie, porque el tipo es mas panelista que político de profesión (bancarse el trabajo). Como Diputado vivía faltando. No se si se bancaría los 4 años.

2 Me gusta

¿Los jubilados también tienen que esperar 15 o 35 años para ver las mejoras?..

5 Me gusta

Puede ser… igual al lado de los valores actuales de inflacion, quien pudiera jaja