Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Lo más lindo va a ser cuando los gobernadores se den cuenta que se quedaron sin la plata del Impuesto a las Ganancias (que es coparticipable) y que no van a recibir ni 1 peso más de transferencias discrecionales.

2 Me gusta

igual siempre vas a necesitar algo de factor humano. No podes liquidar sueldos sin saber las novedades y eso lo tiene que cargar alguien, no podes conciliar cosas como un cheque rebotado y que lo cambiaste sin que alguien lo indique

los sistemas ayudan mucho pero siempre requieren alguien que supervise y sepa como hacer las cosas si no funciona

sino un dia se vuelve loco el sistema como decis y cagaron todos. Eso no puede pasar nunca y es una estupidez porque quedas rehen del programador

si mañana se le canta ponerte barreras para que se caiga o tenga errores cada cierto tiempo vas a ser rehen de pagar un mantenimiento/sueldos solo porque no sabes laburar o no tenes gente capacitada

nunca podes quedar esclavo de un tercero o si lo estas tenes que pagarle todo lo que te pida

1 me gusta

igual que barrio es potable hoy en dia??

recoleta, palermo, belgrano es a donde van los negritos a chorear. No salen a chorear por los barrios de clase media-baja que afanas y sacas 1000 pesos con suerte

si tuviera que elegir iria a la zona villa devoto/villa del parque/villa urquiza y no a los barrios historicamente chetos

3 Me gusta

Zurdoch podes decir lo que quieras pero mañana hay elecciones y en este país las vuelve a ganar Milei.
Guste o no la gente sigue apoyando esto!

1 me gusta

Lo cual es gracioso porque Alberto viene de gobernar 4 años con facultades delegadas y nunca nadie se quejó.

1 me gusta

La tromba de los boludos de siempre militando a full eh.
No sigan tirando de la piola, no sea cosa que los padres queden en la lona y no les puedan seguir bancando la vida mientras se rascan la garcha y los huevos a 2 manos.

3 Me gusta

Murdoch es peronista como yo, vos sos el zurdito anarquista sube impuestos acá

Ya sabemos quien es angelito_polentario

Guillermito_morenario

3 Me gusta

Feliz de estar del lado de la libertad

Siempre con Milei

Nunca con Los zurdos empobrecedores
Cómo @Murdoch

1 me gusta

JAJAJAJAJAJ

Cómo se nota que no la ves

Hace falta que te lo diga, buzzito?

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAAa

Tragar tanta agua de mar le causó daño permanentemente okk?

Y yo le entiendo, los blancos no pueden defender a la novia

5 Me gusta

https://www.reddit.com/r/argentina/comments/18qx6h7/por_qué_guillermo_moreno_está_tan_obsesionado_con/?rdt=60933

mira ese video

Guillermito_polentario
Angelimito_morenario

1 me gusta

2 Me gusta

Otra vez un fly bondi dejandole los huevos en la garganta a los viajeros. Parte 6.

Increible que sigan insistiendo con meoreno como el faro del peronismo y no puede arrastrar mas de 1 por ciento. El viejo tiene el tupe de decirle algo a Kiciloff que saco mas de la mitad de PBA.

1 me gusta

Vos si que estas en las internas del pj eh…
moreno y el kirchnerismo no estan tirando en este momento para el mismo lado, fundamentalmente porque estos ultimos tienen gente que ya los representa mucho mas activamente en la realidad, con un caudal de votos de millones, no como el viejo que sigue flasheando la revolución broductiva y lo mejor que pudo hacer es un asado con el turco garcía.