Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Nono, la marcha para defender los intereses de los gordos millonarios fue ayer

2 Me gusta

El dream team

Hablando en serio, esos son pibes normales, a diferencia de los orcos con flequillo que militan peronismo

3 Me gusta

Meanwhile in the opo

5 Me gusta

Tremenda la dictadura k

11 Me gusta

Hay que disciplinarlos con la caja, no queda otra.

Yo soy partidario que si las FFAA y la policia no pueden reprimir recurrir a unas buenas PMC extranjeras se terminan los gordos sindicalistas en 2 minutos

2 Me gusta

Ah sos re kirchnerista

11 Me gusta

Tienen tal ensaladita ideologica que de tantos amagues se terminan tocando el propio culo.

4 Me gusta

Por favor que los torturen

10 Me gusta

El viejo gagá que decía era Eduardo Menem :laughing:

2 Me gusta

Los pubertarios han sido estafados, capítulo 91218:

https://x.com/Kanthan2030/status/1750588394667905191?s=20

4 Me gusta

Empezando por varios amigitos tuyos como @Morgoth que flashea Julio cesar en internet y termina votando a Massa como madre soltera

Linda ensalada mental

1 me gusta

Naaaaah, cómo virgobanda?
A mí me dijeron que eran unos trolls muy graciosos, que en realidad conocen a laje solo porque lo estudiaron para baitear… No difamen!

Y son re graciosos, loco. Te dicen “biba da divedtad” para que los citen… Pero en verdad no creen nada de eso, son anti sistema, unos punks, básicamente.

6 Me gusta

Como habra sido nuestra cultura hace unos 100 años, cuando era “mas” “potencia” mundialmente ? Alguna vez habia esperanza de ser algo mejor a lo negro cabeza que estamos la mayoria ahora?

Alguna fuente confiable para leer del tema? Pregunto desde mi ignorancia.

1 me gusta

1 me gusta

Pero si los gordos millonarios son los que se terminan beneficiando por el mismo DNU y la ley omnibus por las que se fue a reclamar ayer… o vos te pensas que ayer se hizo un paro para pronunciarse a favor del blanqueo de capitales y los beneficios para los que pagan bienes personales. Todo lo contrario

1 me gusta

Arreglando de a poco el desastre que dejó el 4° mandato Kirchnerista.

2 Me gusta

Dejo esto por acá, porque quizas Argentina debería tener pena de muerte. No tiene sentido despilfarrar guita manteniendo criminales irrecuperables (1 preso cuesta mas que 1 jubilado).

11 Me gusta

Como minimo los tenes que poner a construir vias de tren de sol a sol a los presos

11 Me gusta

Hablando de punk, está medio desaparecido el amigo mendocino de militonto.
Ojota eh.

2 Me gusta

que locura, en unos años los suizos van a querer ser argentina

1 me gusta