Dije 1 palo en todo el pais, en esa plaza habia como mucho 70 mil
El clásico boludo a cuerdas que dice la típica de “gobierne quien gobierne, yo tengo que seguir trabajando”, mientras se banca que se lo garchen de parado con los impuestos. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro el msj es gobierno con la calle, que democratico eheeeeee… osea no me gusta algo y salgo a protestar y me cago en los que votaron a este presidente. Mira que nos bancamos muchos años a los k y la gente protestaba dejando primero gobernar
El libertario promedio ve toda esa gente y te habla de fracaso en convocatoria pero después se golpean el pecho orgullosos al mostrar que hicieron trending topic de un hashtag a favor de Milei con 6000 réplicas en twitter, una plataforma donde hay mas bots que personas
![]()
No sos muy bueno con los números se ve. Cómo todo liberotario de ley. Les tiras un dato o una estimación matemática y salen corriendo.
Yo sigo teniendo facebook por las paginas de memes y los grupos

Tampoco entiendo la onda de los pibes de quemar el mismo chiste boludo en tiktok haciendo el videíto que a veces te demanda mucho tiempo. En facebook era: compartir en mi muro. Fin.
Pero que se manejen por putos.
Aca hay un laboratorio que perdio a las diseñadoras que le mantenían las redes porque le pagaban una miseria.
Tené en cuenta que a mi no me contrataron porque les pase cerca de 45 y segun ellos “se iba del presupuesto” cuando ellos le cobran a la gente un promedio de 20 lucas por los estudios jaja
Entonces ahora estan ahi sin redes sociales activas por ratones.
Ahora sí que renuncia Milei
Es tan simple como calcular los metros cuadrados de la plaza del congreso, 4 cuadras de avenida de mayo, 4 cuadras de las dos calles aledañas y multiplicar por 1,5. Pero bueno, matemáticas y liberales no es un buen maridaje, ya lo sabemos.
Digamos el partido es desigual viejo, los kukas quieren ganar siempre aunque pierdan no se bancan la alternancia, imaginate que todos los años sale campeon River o todos bosta, seria aburrido, no valdria la pena competir, aca es lo mismo. Ellos quieren todo para ellos, no reconocen que existen otros partidos politicos y que pueden ganar y tener su propio camino para gobernar y NO HACER LO QUE LOS PERONCHOS QUIEREN
Es que sí, una de las mejores lecciones de la vida cuando comencé a trabajar particular hace algunos años me la dió mi viejo:
“No podés aceptar cualquier cosa solo porque te paguen”
Todos se hacen los capitos con lo de controlar los precios, pero a la hora de los bifes no podés obligar a nadie a que trabaje por dos pesos solo porque vos sos un ratonazo
La política no es un partido de fútbol.
Si vos tenés una fuerza que te hace retroceder la economía 1,12% por año vs una que te la hace crecer 3,4% por año, matemáticamente es lógico que la que te hace crecer sea la más votada. El problema son ustedes que viven votando empobrecedores.
Perdiste ya esta, no sabes cuanto vas a crecer o decrecer, si supieras serias multimillonario, no hay ni estimaciones de inflacion que la peguen.
Encima esos son los giles que salieron a la marcha de ayer, ratones que quieren acumular guita y exprimir a los demas trabajadores.
Bien a lo sindicalista
Esto no es fútbol, es matemática. Por eso los vamos a sacar a patadas mientras vos te quejas de que no se la bancan, mientras este tipo nos hace caer la economía como cada gobierno no peronista.
211 porciento de inflacion anual, 1000 porciento en 4 años, 45 porciento de pobreza. Perdieron feisimoooooooooo.
Yo me voy a dormir ya, nadie al final me contestó cuando puse hace algunas horas con fuente el salario promedio de 2019 vs salario promedio 2023
Capaz mañana la vean, estaremos al tanto.
Buenas noches mis locos
Son como los bosteros que decían que llevaron 200k a Brasil y como mucho eran 40k, cada día mas similares
Y en un solo mes milei se encargó de empeorar los números de la gente que lo votó engañada. Por lo cual, el paro está más que bien. De hecho, en lugar de ponerse nerviosos, deberían acompañar. Los estafó a ustedes. El ajuste a la casta es CERO.