Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

De qué multinacional sos gerente, como para postear semejante pelotudez ?

2 Me gusta

Envidia?

Auspicia a tu posteo: TARINGA. :rofl::rofl::rofl::rofl:

En serio creíste que Echeverri va a dejar de jugar al fútbol, solo porque vos estés llorando en un foro ??? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Cambien el nombre del tret a “Llantos de Hank defendiendo la marcha”

3 Me gusta

Un paro recontra politico gaby. Cada dia pierde mas credibilidad esta gente

2 Me gusta

Se nota que los mileilovers van a la escuela de opas dirigido por Adorni.

1 me gusta

Llego hanksito de la marcha.

Mientras él se cagó de calor y le cobraron dos lucas una birra caliente, yo me la pase con aire acondicionado, laburando re tranqui y a las 18 me compre un chegusan con una pepsi y me puse a ver tele

3 Me gusta

Y no, con tu criterio si votaste a Milei no podés quejarte porque te ponen ganancias. Si, lo votaste fue por algo y lo empezas a mirar de reojo porque te toco tu bolsillo pero mientras otros se quejaban de que le tocaban el bolsillo decis “no a ven”, “hubieran ganado”, etc; es mejor llamarse al silencio y lo digo en general.

No hay nada peor que la persona que es ajena a todo hasta que le toca su bolsillo y recien ahi grita mientras anteriormente veia uno protestar y lo miraba con desprecio.

3 Me gusta

Y cago a golpes a la señora porque estaba mirando la novela y no lo dejo ver el penal que le hicieron al Colo

1 me gusta

Soñar que laburas en una multinacional de Elon Musk no cuenta como laburo. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Excelente, descubriste que cada persona vota según lo que mejor le parezca a uno

Temo por la vida de mi amigo @Murdoch. No se ha presentado en el foro en todo el día.

Me dijo @Champion por privado que fueron a la marcha y en un momento hubo una avalancha de cuerpos talle xxl al abrirse un puesto de chori a lo que Zurdown sin ser menos se tiró de cabeza sobre el primer chori que vio. Ahi perdieron rastro de él.

Si alguien lo ve, llame al 144 por favor.

4 Me gusta

Seguís sin verla

Anda a llorar ganancia raton

Te gustaría poder llorar ganancias

2 Me gusta

No descubrí nada. Bah si lo endebles que son los votantes del leon

Con lo que gano, me alcanza y sobra para comer, pagar impuestos, tener ocios, para que más?

2 Me gusta

La escala es bastante progresiva ahora para los que entran en el límite. Cuando yo comencé con ganancias estaba también, un poquito arriba del piso y de una me comenzaron a sacar como 25% del neto, una locura.

Sigue orteando a los que están más arriba, pero corrige esa injusticia histórica que era pagar un montón siendo que estabas en los escalones más bajos

1 me gusta

Creo que ni en las juventudes hitlerianas o en las waffen SS había el nivel de fanatismo que manejan estos puberes

8 Me gusta