Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Yo.

1 me gusta

El 99% de los argentinos

5 Me gusta

Para mí tendría que ser full opcional estar en un sindicato. Pero si decidís no estar en uno, los beneficios que ese sindicato consiga no los vas a tener.

Tiene que ser ley justa para todos. Yo entiendo el reclamo de los sindicalistas que dicen que si no les pagan se benefician lo mismo de su “lucha”. Entonces, perfecto, los acuerdos que sean para los afiliados nomás.

1 me gusta

Empezando por Hugo @Murdoch moyano (?

No saben porque están parando, cada uno dice lo que le parece.

1 me gusta

no era que todos eran chetos de palermo los kirchos que paraban?

1 me gusta

jajajajaja Daer hablando de las jubilaciones, ¿en dónde estuvo en estos 4 años?

Que payasada este paro.

11 Me gusta

Y por eso van por la Cultura dice jajja

Y Hugo Moyando hablando jajajajajajajaja lamentable!!!

Mamita que parásitos impresentables :joy::joy::joy:

2 Me gusta

UxP pierde tres diputados. El presidente del nuevo bloque “Independencia” votó a favor del dictamen.

2 Me gusta
1 me gusta

Ahora paran por que quieren privatizar los clubes. jaja

Sabiduría total ese vídeo, un crack

1 me gusta

Si, hay muchos de esos pasa que ni llegan a la plaza porque hace calor y les da fiaca

4 Me gusta

tenian que ir a combatir a los orcos, no quedarse militando en el foro

7 Me gusta

Pensar que si tuvieramos los huevos de los gauchos de otrora a este, a caputo, a macri, a bullrich, a chinchullenguer, etc los iriamos a buscar y los decapitaríamos en público con los facones oxidados.

5 Me gusta

Es increible la gimnasia mental de estos gordos tetudos para justificar a este judio vendepatria, hace SEMANAS que se les trata de explicar como a monos que la marcha es por el Mega DNU y la reforma Laboral, pero NO LES ENTRA EN LA CABECITA, o se hacen bien los pelotudos, salen “ehhh a alverzoo y a mazaa no se da hazian con 50000% de infaciiion”, no les entra en sus cerebritos que aunque sean unos inutiles esos 2, no sacaron un Mega DNU cagando decadas de lucha del pueblo en un santiamen, que es peor que cualquier inflacion que haya

6 Me gusta

Que buen DNU que fue entonces

A mi lo que me parece mal es que un camionero gane mas que un tipo que estudio un programa o una carrera y resuelve problemas mucho mas complejos. Pero en todo caso la solucion seria que el profesional gane mas

3 Me gusta

Sí, pasa que hay una distorsion total. En el estado por ejemplo un tipo que prepara el café puede estar cobrando más que un arquitecto (si el que prepara el café está en planta y el arquitecto en negro).

Está mal que cobre bien el que prepara el café? No, por supuesto que no, todos merecen un salario digno.

Pero eso no significa qué tenés que forrear al que tiene un título o preparación en conocimientos específicos.

2 Me gusta