El mismo se autodenomina boludo
Lo dije siempre JAJAJA mirá si alguien en la vida real toma en serio TWITTER jajajjajaja
Debés ser el único bobi que anda viendo las cosas que escribe un random cómo yo a ese nivel
cuenta creada en julio de 2023 jaksjsj. Le agarro un ataque de libertarismo a dias de las elecciones casualmente. Pensar q el sueldito de troll tuitero se lo pagamos entre todos al vago ese
El compañero Javier Milei presente en la protesta contra el gobierno de oligarcas, los empresaurios y a favor de los trabajadores
![]()
El primer día tiré mi verificada con carnet de socio acá, no te tengo que explicar nada a vos ![]()
lo peor que pudo hacer el peluqueado poner a la vieja fundamentalista de la damajuana como ministra.
Vení con tu cuenta real y da la cara bobi, jaja te registraste y viniste de pecho a tirar las screenshots mias que tenés guardadas ![]()
![]()
No vine al tema en días, tiré un comentario y te agarró un ataque de locura para hacerte una cuenta y chequear de nuevo mi twitter? Jajajajajaj
Dale querido ![]()
Quédate tranquilo que sino Milei te va a obligar a cerrar pero para siempre.
Defender que patoteen comerciantes ![]()
Fondo de olla
el cuento del tachero, que lo compruebe magolla. Las libertades foristicas de decir lo que se te canten las bolas
Pero femboy, vos tenes que salir a defender a milei, tenes que luchar contra los orcos, mauricio te lo ordena
No entiendo si te estás desacreditando vos mismo al exponer que tus ideas son ridículas o si estás admitiendo ser un troll.
Dejando de lado si existen o no sindicatos en Alemania, necesitas en pleno siglo 21 un sindicato para acordar un paro con tus compañeros?
Yo los mandaría a fusilar a estas lacras empobrecedoras como Milei.
Cuando dije que les hace falta un Francisco Franco, no lo dije en joda.
eso no quita q literalmente te pagan por militar LLA en twitter. Tantos tuits no son gratis. Quedaste totalmente expuesto chaval
Es lo lógico, porque evitas exponerte.
La gracia del sindicado es, justamente, que no te agarre tu jefe cara a cara y que no haga lo mismo con cada empleado, cada jefe en cada empresa.
No sé vos, pero en la vida real uno no anda boludeando cómo en las redes.
En la vida real no habló de política por ejemplo. Con amistades es al pedo, elegir tus amistades por política es una tontera. Y en el laburo nadie caga donde come.
A eso me refiero con que son boludeces