Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Ganancias a los que ganan 1000 dólares ja, a ver si el congreso hace una bien y rechaza esta pelotudez

1 me gusta

Imagino q aunq ningun laburante vaya a trabajar los heroes empresarios aun seran capaces de generar toda esa plata

5 Me gusta

No pagan ningún impuesto, ningún servicio, no laburan. Es tan simple como eso.

3 Me gusta

La unica forma de que se apruebe este paquetazo legitimamente seria con este enfermito psicotico haciendo una transmision en vivo cortandose los dos brazos despues de subir todos los impuestos al laburante

7 Me gusta

Lo van a aprobar tenes los votos de los cogehermanas de los pro , de picheto schiaretti y los radichetas ya tenes la cantidad

6 Me gusta

Las coimas y los ensobrados de los que hablaba el enfermito este… seguramente se aprobara para el pesar de la gente y el pais… pero no va a ser de forma legitima, porque este tipo se canso de decir que iba a hacer que “la casta se haga cargo del ajuste” y que no le iba a aumentar ningun impuesto a la gente… todo lo contrario a lo que quiere promover con este paquetazo

3 Me gusta

Me hace acordar al forista dozen ese muchacho, un tipo que se define beronista y vota a macri en las elecciones presidenciales.

4 Me gusta

Pensar que entro acá a hablar de política para evitar pensar en River y el desastre que están haciendo. Me destruye leer noticias de Brito, Demichelis, etc.

5 Me gusta

Ese sueldo internacionalmente es de una persona pobre.

4 Me gusta

Y la media no llega a los 450. Imaginate jaja

La cantidad de veces que se va a usar este tweet en estos años. Todos tienen soluciones mágicas y la tienen clara cuando están en estudios se tv, pero cuándo llegan al poder…

17 Me gusta

Tal cual

1 me gusta

Lo hacen adrede para generar confusión y que los trabajadores crean que si adhieren al paro pueden sufrir consecuencias

1 me gusta

Teorema de baglini, indestructible…

2 Me gusta

No creo que sea tan así

los del gremio sindical no son unos santos

Siento que algunos de acá tratan de defenderlos.

parte -no se en que porcentaje - de lo que le paso a la argentina en estas ultimas décadas es consecuencia de la naturalización social de esos comportamientos .
como dice el refrán …el pescado se comienza a pudrir por la cabeza . no se si se entiende ; no estoy ablando de inútiles , me refiero a otras cosas .
para terminar ; los oligarcas y los burgueses siempre zafaron de las crisis , en argentina o en cualquier lugar del planeta . inclusive en la Alemania de la posguerra .

Es que aca lo que se esta volviendo a naturalizar al igual que en el 2001 es que el ajuste recaiga sobre la clase media y los jubilados mientras los oligarcas estan a full con la timba financiera llenandose los bolsillos y vos como un boludo no podes comprarte una pasta de dientes a fin de mes porque te subio a mas de 6 lucas… pero te sacan la jubilacion de privilegio y nimiedades por el estilo que no mueven para nada la aguja… si quieren meter un gesto de verdad que aumenten el impuesto a los bienes personales, a los autos de lujos, mas gravamen a las exportaciones etc etc y ahi no podremos quejarnos porque estarian ajustando a todos por igual en pos de salvar al pais… todo esto lo unico que esta generando es empobrecernos en tiempo record mientras los grandes empresarios, monopolios y los magnates extranjeros como elon musk se van a beneficiar a costa nuestra

13 Me gusta

15 Me gusta

jajaja el paro arranca al mediodía …¿porque será ???

Leales a nuestras banderas

Mañana paro y movilización

Viva la CGT

4 Me gusta