Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Ahí dice

• si sos victima de extorsion de parte de los que quieren parar el país

• Si sos empleador y por el paro se ven afectadas tus actividades (no te dejan trabajar de parte del gremio sindical )

Hace la denuncia

Ósea
Si el gremio sindical llega a la puerta de tu empleo y te toma la empresa usando bajo extorsion a tus trabajadores

El empleador y los trabajadores pueden denunciarlos

Acá en Córdoba parece que hay un par de gremios que no se suman o paran a partir de las 12:00 kjjj

Y ahí arranca el insulto…

Mamita
Cómo se nota que no la ven

Están tremendas las diputrolas de este imbécil

9 Me gusta

:joy:

1 me gusta

https://news.agrofy.com.ar/noticia/207281/danica-cerro-planta-y-apunto-gremio-trabar-e-impedir-normal-funcionamiento

Acá tenes para que veas cómo puede parar el gremio sindical el funcionamiento de una empresa a tal punto de hacerla cerrar

Ya que estamos, a vos… De qué laburas, maturdi?

1 me gusta

Tonto esta lejos de ser un insulto.

Es casi triste ver que se crean un paso adelante de los demas cuando están varios en la retaguardia, pero bueno, eso les vendieron.

2 Me gusta

Molinos no esta entregando mercaderia. Ahora que el pendulo se volco hacia el otro lado y pueden poner el precio que quieran que van a vender igual…

Volve guishe, hacelos cagar fuego

4 Me gusta

Tengo entendido que el paro es a partir de las doce.

1 me gusta

Los pubertos?
Pfff. Encima la falta de inteligencia para razonar su lugar real en la fila. Es tan simple como ver la cantidad de gente estudiada, con experiencia, con algo para contar a lo largo de la vida, la historia misma de los grandes líderes… Todos son comunistas boludos excepto el gran líder y su secta de iluminados? Hasta estadísticamente tienen la gran posibilidad de estar equivocados. Deberían manejarse con otro tacto. Pero es pedirle peras al olmo. Si tuvieran esa conciencia no serían liberotarios, en primer lugar.

4 Me gusta

Este empezó a tirar munición pesada para todos lados. Dijo que a Nisman lo mató la mano derecha de Milani (Joaquín Conrado Pereyra) por pedido de Cristina.

2 Me gusta

a partir de las 12? kjjj

1 me gusta

La lacra imunda diciendo que si la inflacion es del 25 % es para festejar 2 tiros en la cabeza hay que pegarle a los hijos de recontra mil puta que lo votaron les deseo un cancer de pancreas hijos de mil puta que se mueran retorciendose del dolor soretes

6 Me gusta

Un semiparo

1 me gusta

Si en la bio dice:
Analista de mercados
crypto
argie/argy
estatua de la libertad
bandera de israel y de ucrania

.–>block directo.

8 Me gusta

Cuota con interes? deja maestro

1 me gusta

Tremenda secta son hermano. Simil las cornudas que creen que la astrologia y siempre encuentran algun “negocio rentable” que son todas estafas piramidales maquilladas.

Todos tenemos algun conocido trader o criptochanta. Los primeros son los peores, te muestran toda la guita, te quieren tratar de pelotudo con carpa y el grueso de la guita la ganan metiendo mas gente al sistema.

Estudien muchachos, la plata facil no existe

6 Me gusta

por lo menos ahora hay tantos que te das cuenta porque hay mas garca boludo. al punto que se presentan diciendo que tienen ganancias de +U$10000 semanales

1 me gusta