Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Son unos hijos de puta lisa y llanamente… pero mas hijos de puta son los que bancan a este gobierno de mierda sabiendo que esta dejando en situacion de indigencia a la gente… gente que tiene abuelos que seguramente no pueden ni comprarse medicamentos

3 Me gusta

Cuando van a entender q la idea del paro es justamente q se vean afectadas las actividades? Asi es como los trabajadores demuestran su descontento. Encima quieren penarlo, cosa directamente anticonstitucional. No se puede denunciar el ejercicio de un derecho. Son un circo mediatico

8 Me gusta

No me interesan los K, ahora gobierna capitan retraso

5 Me gusta

Gran momento para recordar:

Tan predecible todo.

1 me gusta

Que psicopateo flaco? vos no ves lo que estan los precios o vivis una realidad alterna? tenes abuelos o conocidos mayores de edad? vas a la carniceria?
en un mes hubo mas inflacion que la que tuvimos en todo un año y te estan diciendo que si el mes que viene tenemos la misma inflacion es para salir a festejar

2 Me gusta

Este:

Juan scarpese, resistiendo por la miseria.

2 Me gusta

Tanto que jodian con los polentarios y los militantes de la polenta son todos ustedes. No se en que pais viven, pero lo que se esta viviendo en un mes de gobierno no esta ni cerca de ser lo que se vivio en todo el año pasado… te tratan de psicopata pero no deben haber pisado un supermercado, no deben pagar obra social… no se con que cara vienen a defender esto.
Digan que son unos hijos de puta y que quieren que se mueran los viejos y van a tener mas credibilidad

2 Me gusta

Sacate para protegerte mauro

1 me gusta

De verdad no te das cuenta?

En un mes de milei cayó más el salario que en 4 años de Alberto. Eso sí es verdad. La única salida decorosa para el gobierno de este imbécil es un 2025 proyectando un dígito interanual de inflación.
Dudo muchísimo que se vaya a recuperar lo perdido.

10 Me gusta

No se de que me tengo que proteger… el año pasado por mas uqe hubieron miles de adversidades cada 3 meses o menos aun hubieron paritarias que trataban de ir de la mano con la inflacion. Aca hubo una devaluacion descomunal como nunca hubo en todo el año pasado y no hay una puta paritaria… se esta hablando de un 20% que es un chiste… ese no hay plata que bajo linea el forro este lo usan como excusa para no bajar un mango. Posta que no se en que universo paralelo viven los virgo polentarios

6 Me gusta

De qué laburas?

Que pusiste que en un año hubo menos inflación que la que hubo en este mes.
La inflación del 2023 fue del 211 por ciento.

No se puede militar en base a mentiras. Si podés decir que en el mes hubo más inflación que cualquier mes del año paso, pero no que en un año.

1 me gusta

Creo que quiso decir eso. Es muy burdo lo otro, no tiene sentido decir algo así de grosero.

https://x.com/ooc_milei/status/1749523873744204089?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Y si

a quien le consultaste?

Quise decir eso, que en un mes tuvimos mas inflacion que cualquier mes del año pasado y por muuucho, porque ese 25% que salieron a decir desde el gobierno fue una mentira. en diciembre pasamos de tener cortes de carne que salian 3000 a que valgan 9000 o mas, por poner solo un ejemplo
La perdida de poder adquisitivo que esta habiendo no se puede comparar ni con el año entero pasado, por lo que dije anteriormente, mal o bien, sin llegar a equiparar, pero las paritarias estuvieron y cada 3 meses o menos. Aca con el contexto que esta dibujando este tipo para llevar a la hiper y poder mener su DNU y la ley con la que esta encaprichado estan usandola de excusa para no bajar un mango

Encima eso hermano. Recorres la ruta 3 y esta toda hecha poronga por que estos soretes transportan el 100% a la patagonia. Tenes altas chances de matarte de los crateres y zurcos que dejaron los camioneros (ademas de que se la chorearon toda los que hicieron la ruta y no previeron eso)

Si todos estudiamos, ganaríamos dos monedas siendo ingenieros aeronáuticos.

Oferta y demanda, pa.

Por otro lado, es impresionante la manía del gorilismo con eso de indignificar los trabajos, plantear que hay gente que se tiene que cagar de hambre.

Yo sé que lo tuyo es un personaje, pero hay gente que piensa así de verdad.

3 Me gusta