Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Lindo ver como sacan a estas mierdas de las calles, basta de hacer lo que se les canta el choto en este país. Es increíble como normalizamos este tipo de cosas y creernos que cortar una avenida y joderle la vida a millones de personal es algo normal. BASTA.

1 me gusta

15 Me gusta

Pero no tengo una joyería, si la tuviera, ya estaría en europa disfrutando la navidad con nieve, jajajajaja

Lo que pasa es que maxi tiene complejo de proletario, aunque ponga a al carnicero de Praga como avatar, jajajajaja

1 me gusta

Que poco reconocida fueron las presidencias de Roca, las dos. Teniamos todo para ser potencia.

Igual para mi el ultimo gran politico con todas las letras, honesto e integro, fue Illia

3 Me gusta

La Argentina necesita un golpe de estado y que asuma Santiago Cúneo (?

Yo los veo y pobrecitos

Esta por convertirse en intelectual de Miller con posgrado en la Universidad de Chicago

image

5 Me gusta

Si de pibe no fuiste de izquierda sos medio zonso ahora si de grande seguis siendo de izquierda sos un idiota. De a poco se van dando cuenta como funciona la cosa

imagen

jajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

22 Me gusta

De la página del boletín no me salió copiar el enlace y solo podía abrirlo.

Esta propuesta no es tan descabellada…pero no la van a aprobar, porque elimina la “lista sábana” en la cual se enganchan los muertos vivos y los parientes de varios para poder llegar a un puestito de legislador…

El Gobierno envió al Congreso un ambicioso paquete de reforma política para tratar en sesiones extraordinarias, que incluye la eliminación de las PASO, la reforma de la ley de partidos y la boleta única . Sin embargo, la principal novedad de la batería legislativa es una modificación sustancial en el sistema electoral que propone eliminar la lista sábana en la categoría de Diputados para pasar a un régimen por circunscripción en la que cada elector podrá elegir nada más que por un candidato a la Cámara baja.

De ese modo, los 257 diputados representarían cada uno una única circunscripción. En el caso de la provincia de Buenos Aires, los 70 legisladores por la provincia de Buenos Aires, por ejemplo, se dividirían en igual cantidad de circunscripciones. Lo mismo ocurriría con cada una de las 24 jurisdicciones. “Cada diputado ganaría en legitimidad”, explicaron en la Casa Rosada
En el país ya existen antecedentes en ese sentido, tras las reformas políticas de 1902, a cargo de Joaquín V. González durante el gobierno de Julio A. Roca y de Juan Perón, en 1951.

La primera solo se utilizó en los comicios de 1904. La segunda se derogó con el golpe militar de 1955. En ambos casos los sistemas era de circunscripción uninominal, vale decir que solo se elegía un diputado por zona.

4 Me gusta

La estupidez más grande dicha por un boludo…Hubiera sido mejor que no dijera nada…

3 Me gusta

Las lesbianas y las feminazis se quedaron sin ministerio…

4 Me gusta

Algunos de “La Cámpora” podrían postularse…Bah, capaz que no el secundario tienen, emulando a su lider, el gordo jugador de Play Station…que si la vieja no le hubiera transferido varios millones de dólares, muere virgen el pajero este…

https://www.cronica.com.ar/sociedad/Multinacional-busca-personal-con-secundario-y-experiencia-minima-para-atencion-al-cliente-como-postularse-20231227-0084.html

Al final no se puede importar desde Amazon o Aliexpress como en el gobierno anterior…

Si dentro de un año la situación socio económica no mejora, vamos a estar en la Navidad de 2024 como los alemanes en la Navidad de 1944 de este video, pero sin haber pasado por una guerra contra potencias extranjeras…

4 Me gusta

350 páginas de la ley ómnibus, hay de todo, es tremenda

PROYECTO PEN - Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos-1.pdf (1,7 MB)

3 Me gusta

la ley ómnibus incluye: Flexibilidad administrativa, blanqueo de capitales, arancelizacion para extranjeros de la educación publica universitaria, se legaliza la reventa de entradas deportivas

6 Me gusta

Pero insisto, cual es el beneficio concreto para el pais de que techint deje de tributar aca ?

Es sencilla la pregunta. Si no voy a tener que pensar que al final Milei es como todos los políticos que critica y llego al poder solamente para hacerles favores a sus empresarios amigos.

9 Me gusta

Uno de los grandes presidentes de la historia

5 Me gusta