Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Uhhhh, listo. Somos el peor país del mundo porque tenemos legos caros. Quien puede pedir carne barata, si lo más importante son los legos?
Cada vez, buzones de menor calidad.

2 Me gusta

No somos potencia mundial por los criollos de mierda contrabandistas pro corona británica.
A full contra la leyenda negra pibe eh, te banco a las trompadas limpias.

3 Me gusta

Como seria si nos hubiesen colonizado los ingleses?? Pues vean a la población de las islas malvinas, los tienen apartados del mundo, viven en la edad de piedra, solo sirven para justificar la base militar que tienen ahi y que la onu no les rompa las pelotas con sanciones y coso.

2 Me gusta

Pasa que la mayoria de los peronchistas tuvieron que vender el celu para bancarse la pandemia de Alverso entonces no pudieron votar

7 Me gusta

Mucho traidor interno… A dónde me suena?

1 me gusta

Porque está lleno de imbéciles que les gusta pagar caro las cosas.

La mitad del territorio actual de Estados Unidos fue conquista española, literalmente.

Pasó por México, incluso…

1 me gusta

Es evidente que el bobina que dijo que prefería que nos colonicen los ingleses, solo agarró los libros de historia para apoyar la Playstation.

4 Me gusta

El boleto que sale barato, 80$ aprox. es el de recorridos cortos que tardan 10/30 min según la hora en conectarte con las líneas de trenes o colectivos al centro. Ese boleto es el mas subsidiado y lo deben usar 3 millones de personas por decirte una cifra que seguro es mayor porque al Sarmiento solamente viajan mas de un millón de personas por día y son 7 líneas de trenes. Esos bondis va uno detrás de otro y en horarios pico se llenan a tope.

1 me gusta

@jgabi el cagón este que no cita te está llamando bobina

1500 el colectivo tremendo chantas. 60 pasajeros por bondi promedio en cada salida (son más) daria 90.000 pesos en una salida sola.

1 me gusta

Jaja excelente :joy:, re lleno de trolls

Cuando hablo de bobina, hablo de gente como vos.
Me llamás cagón, y vos solo usas los libros de historia para apoyar la Playstation.
Agarrá un Billiken o un Anteojito, que no muerden. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Pero taradito mental, porque no vas a malvinas? si tan colonizado por los ingleses queres estar

2 Me gusta

Al final era verdad lo que decía la moishe zurda, es un gatito mimoso del establishment el sionista este.

6 Me gusta

:sleeping:

1 me gusta

Pero obvio. Juega para la casta mundial, en alianza con la casta cipaya local. Por eso los billonarios tipo musk y los nacionalistas imperialistas tipo trump están tan contentos con él. Los que no van a estar contentos son los laburantes y las pymes locales.

6 Me gusta

1500 el boleto es ridículo. No hace nada decían 800 jajaja…

7 Me gusta

Como dijo el presidente, los aumentos lo pagan la casta. Felicitaciones a toda la clase media y baja por ser casta, grande milei

9 Me gusta