Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Pero que declaración de puto, ojala te rompa el orto lewis hamilton

4 Me gusta

jaja igual tiene un punto. Los españoles como jugadores del age of empires eran terriblemente ineficientes :laughing:, la corona y la iglesia catolica se fumaron nuestras riquezas en pocos años.

3 Me gusta

:thinking:

2 Me gusta

No solo eso, sino que es el gobierno de Londres, no el de UK país el que lo paga.

Acá les décimos siempre que si quieren pueden pagar sus propios subsidios de transporte con plata propia de PBA o CABA. Osea, es lo que hacen en definitiva las otras provincias. Córdoba tiene boleto estudiantil gratuito y lo paga con sus propios recursos.

Hacen gimnasia mental para tratar de justificar que todo el país les pague a ellos. Siempre dicen que son muchos y producen mucho, pero se ponen loquitas cuando les decís que entonces si producen mucho pueden pagar sus propios subsidios

Son muy graciosos, todos con los que hable sean de izquierda o de derecha se siguen creyendo los grandes jugadores del escenario Europeo y se llena la boca con pelotudeces como la hazaña de Blas de Lezo.

1 me gusta

:eyes:

4 Me gusta

todavía lloran por el precio del colectivo? pero vayan a pedirle subsidios a kiciloff y el macri negro, basta de subsidios nacionales porque a la mayoría de la población se le ocurre vivir amontonados en una provincia y encima lqburan a 3 horas de distancia de su casa

3 Me gusta

Esos 3 o 4 transportes cuanto tiempo demanda?Como para ubicarme más o menos.

En parte tenés razón pero no hay mucho desplazamiento por acá la gente se suele mudar directamente antes de viajar todos los días.

Este tipo vive en una nube de pedos similar a la de sus militontos. Se va a poner el país de sombrero.

6 Me gusta

y si, te venden que son potencia mundial, primer mundo, los más porongas del universo y están llorando para ahorrarse una suscripción a Netflix, y ni siquiera de la más cara.

1 me gusta

y… depende el caso, la gran mayoria de laburantes de caba vienen desde el gran buenos aires, para hacer un promedio a groso modo, los que estan en el segundo anillo del conurbano estan a un promedio de 35 km de distancia, puede ser media hora de tren y media hora de bondi mínimo.
Dependiendo de la ubicación, puede haber entre 1 y 2 horas de viaje, (2 y hasta 4 considerando ida y vuelta, los que estan mas lejos).

Despues depende mucho las facilidades que tenga tu localidad, por ejemplo si vivis en la plata (60km) con la costera estas en capital en 35 minutos por autopista (por 500 pe), en tren lamentablemente estas en 1hr 15, cuando podria ser mucho mas rapido.

1 me gusta

Otra vez con la misma idiotez. Prendan el cerebro antes de escribir!!!. Si los ingleses hubiesen colonizado estas tierras, Argentina no existiría, nadie descendiente de españoles habría nacido. Toda la población hubiese sido otra (ingleses). Efecto mariposa.

5 Me gusta

Me chupa la pija tu opinión

¿Y el sueldo de los londinenses?.. (Ademas de la calidad de esos servicios).

Twitter es de Elon Musk, al que Milei le debe haber prometido negociados. Ademas de que nunca fue algo demasiado creíble (por las multicuentas y bots).

6 Me gusta

No es opinión, es la realidad. Tu opinion si es una pendejada. Seguramente seas descendiente de españoles, y fantaseas con que hubieses sido inglés por… pensamiento mágico. :joy:

3 Me gusta

Depende de donde vayas. Voy a darte dos ejemplos zona sur y norte.

Desde Berazategui si tenes la suerte de vivir cerca de la parada del 159 seria 1:20 hasta Av. De Mayo por 370 desde febrero si te tomas el semirapido, ni idea cuanto va a subir pero debe quedar 540 si le calculamos la diferencia de valor actual y tardas una hora.

Desde Quilmes pagas 370 pesos por 50 minutos de viaje si estas en 12 de octubre y calchaqui y en otro lugar tendras que tomar dos bondis y ese recorrido puede ser de 1:20 hs. o 50’ dependiendo si haces colectivo-colectivo o colectivo-tren.

Ahora vamos por zona nornte en Escobar que es el que mas conozco.

Tenes dos opciones el 60 o el 194 ambos son más caros que los otros.

Al 60 que no se aun cuanto subira en febrero pongamoles entre 450 y 540. 450 el comun que se tarda 1:30 hs y 540 ( con mucho optimismo) el semirapido que lo hace en 1:10 hs.

Vamos con el 194 tenes el semirapido que ya es mas caro que el 60, pongamosle 650 pesos y haces el viaje en una hora y diez. Despues tenes el directo que tarda 55 minutos y lo rendondiamos en 900.

Todo va a depender en que parte vivis y hacia que parte de CABA vayas.

2 Me gusta

Otra organizacion de actores, las 3 ultimas fuentes de financiacion no las conocia pero mamita eh

image

1 me gusta

COMO VAN A DECIR QUE ALGO ES CARO SI NO SABE’ LOS COSSHHTOS PIBe.

Tremenda la curva que se comio la mayoria con el tema combustibles. Equiparan el costo del barril sacado aca a 20km con el brent que lo sacan en el mar jaja

3 Me gusta

Ah, cierto que vos no laburas.

1 me gusta