El problema en cuestion no es el beneficio… sino que estos eran los que militaban que habia que dejar de vivir del estado y este era el mal del mundo, cuando es el que les esta haciendo tener ganancias extrafalarias.
Este nivel de fanatismo te está pegando duro. Ya ni la interpretación de contexto te queda.
El nivel de gimnasia mental que hacen estos virgotarios para acomodar todo a su discurso es nunca visto a estas alturas.
jajaja pero 100 millones de dólares por año es un monto minúsculo para lo que factura Mercado Libre, es una empresa que factura más de 10.000 millones al año.
¿te sentiste tocado en la parte de Kircheristas cogidos o en la que todo este circo es patético?
Las ganancias estrafalarias de MELI vienen por el resto del continente, no precisamente por Argentina igual.
Aca el nivel de contrataciones bajo muchisimo con respecto a otros paises. Podria ser laburo creado en el pais. Por lo que vi, en 2023 en Brasil contrato a 5800 muñecos mientras aca solo 800
Sos un mamadera de los empresarios gratis… no hay otra. No estas entendiendo a lo que voy. Este tipo y ustedes son una contradiccion permanente… te tratan de parasito por tener la luz subsidiada y se estan llevando 100 palos verdes gracias al estado… mas que cualquier rejunte de planes que puedas sumar… 100 palos verdes seran un vueltito para este mega empresario, para cualquier ciudadano de pie es una fortuna inalcanzable y no hay subsidio alguno que pudiese obtener que tenga comparacion.
No le encuentro el sentido a la energia uqe ponen en defender a la oligarquia, a la casta y a las grandes fortunas gratis… si me decis que los tienen de asesores cobrando fortuna la creeria… pero ser mamadera del poder porque si es lo mas decadente que hay
Jajaja pero entonces por que no renuncio al subsidio Planerin?
Sera porque el unicornio en realidad es otro empresaurio garca y negrero argentino?
No me siento tocado, sino sorprendido con tu nivel de ceguera. Te estás destartalando, eh.
Si, igual de eso creo que tiene un margen de ganacia cerca del 10%. Le deben quedar mil millones netos al año. Pero como digo, la mayoria no es en Argentina.
Podria renunciar si quiere al beneficio como dicen los amigos Ks del foro pero despues tampoco es como dicen que “el beneficio ese le da ganancias estrafalarias”.
Estaria bueno ver los numeros que tienen por region. Argentina ni ahi debe ser la mas rentable. Me animo a decir que sin ese beneficio Argentina debe dar bastante como el orto, por algo contrata mas en otros paises
No esta demas recordar que este GARCA se la pasa hablando de los planeros y de “peronia”, comodidad e impunidad ya que el vive en Uruguay.
Otra cosa es que este es uno de los principales financistas de la campaña del esquizo y su “libremercado”. Y si badre…
Que se yo, preguntale a él. Yo lo que digo es que como Gobierno no tiene sentido derogar las leyes de promociones de este tipo que fomentan la creación de empleo y las exportaciones, no me quejé con el gobierno anterior cuando Alberto creó la ley, no me voy a quejar ahora que sigue igual que antes.
Lo que es gracioso es que ustedes se hayan callado cuando Alberto publicó esta ley, callaron los 4 años que estuvo vigente, y ahora que son oposición en 1 mes salieron todos juntos a llorar.
Bah, hasta estoy seguro que varios de los que están hoy llorando, en su momento festejaron la publicación de la ley.
No lo podria haber dicho mejor.
Esta lacra se ahorra 100 palos verdes por año (que NO necesita) y lo defienden. Pero despues le dicen vago mantenido al pobre boludo que le subsidian 1000 pesos de luz y 100 de un boleto.
Desvias el foco completamente. Si la ley esta bien o quien chota la saco no va al caso.
El problema aca es que el multimillonario que se queja del estado y los planeros, resulto ser un planero vip que nunca renuncio a su subsidio, a pesar de no necesitarlo como empresa.
Alma y vida dejan en defender al oligarca… no te digo al empresario, porque ese es el que le da laburo a la gente… en cambio el oligarca es esta clase de cipayos que la fugan a paladas y te tratan de larva a vos que tenes que pagarte un boleto de colectivo subsidiado. Si pusieran el mismo empeño en defender al laburante este seria otro pais… pero aca todos se piensan que chupandole la pija a la casta van a llegar a serlo
No desvío nada, yo primero le contesté al boludo K que se pensó que esta reducción de impuestos arrancó este año con Milei, y después al otro boludo K que decía que reducir impuestos no es reducir el Estado.
A Galperín puteenlo todo lo que quieran, a mi me chupa un huevo, yo solamente defiendo la ley (que ni siquiera es una ley de Milei)
Te dás cuenta que nunca vamos a llegar a status de potencia con una población tan pelotuda cómo la que tenemos.
Siguen defiendo a su verdugo los pajines estos ![]()
No es negocio que un país sudaca sea potencia, por eso Argentina nunca va a ser potencia.
Hay que “agradecer” que al menos nos mantienen así cdandole opio a los libertarios y no con golpes de estado y guerras civiles como se hacía antes.
Vos decis que se esta devaulando más que el peso?
Debe ser por el nick, deberia volver a hernan
Y este sorete es el que dirige la empresa, la cara, pero responde a otros 2. Uno es el gran amigo del presidente, que lo lleva de sinagoga en sinagoga. Curioso que se la soben tanto a Elon Musk pero nunca hablen del pelado Bezos.