Si el bono de la Rioja lo emiten con la cara de Ramon Diaz, voy y cambio todos mis ahorros
Pero amigo, me corres el arco todo el tiempo jajaj. Ahora me mostras deptos de puerto madero de 130 y 160 m2.
Esto por ejemplo, mas barato que el de Almagro y estas a cuadras de la estacion Bulnes y el Alto Palermo.
Esta caro obvio pero ese de Almagro esta completamente en pedo
Estan militando alquileres de dos ambientes a medio palo?
Así que klaus schwab se fue de la charla? Se puede decir que la agenda 2030 está domada?
No, medio que no se puede
Bulnes y Gorditi, linda señal para que te vengas a vivir la experiencia de porteñolandia @Liekys
Y vos queres alquileres de 70 mil pesos? Te das cuenta que nadie pone su depto por ese precio
Somos el país más inclusivo del mundo, pusimos a un retrasado mental como presidente
Uff domados ingleses y alemanes. La Nacion tambien domada. La lupa de search en la parte superior izquierda del sitio esta domada tambien.
No se si tan inclusivo si fue votado por 56% de retrasados mentales.
Yo lo digo porque vos eras el que te quejabas de que habia alquileres a 200 lucas producto de la ley de alquileres…
Nop, te habras equivocado de user. Hay otra J verde por el foro
Creo que hasta un orangutan como Maduro hubiese hecho algo mas digno que Milei.
Estaba viendo el discurso en you tube y es gracioso ver que todos los que los vitorean son gente que no sabe pronunciar la letra “R”
pero los cristinitas no son peronistas de Perón . es mas , ya no quedan peronistas de Perón .
mi viejo era peronista , del verdadero peronismo que nada tenia que ver con el comunismo , el che y fidel castro .
desde el 83 a la fecha el peronismo es solo un sello aprovechado políticamente por farsantes ,estafadores millonarios , ex enemigos de los 70 e infiltrados . .
El tipo gobierna según lo que pasa en twitter… con razón están tan disociados de la realidad y amenazan con seguir ajustando si no le dan privilegios de monarca.
No llegan a los seis meses.
El rincón de la doma esta por alla Mauro.
Y que estoy diciendo ahi? El pintaba un pais donde no pagabas alquileres altos y yo le decia que ya pasaba. Y despues digo que el mercado estaba destruido y habia pocas unidades en alquiler por la ley de alquileres…
En ningun momento digo que son hijos de puta por alquilar al precio que quieran