Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Estoy así boludo, decís una palabra y saltan los boluditos como locas al bait, si hay algo que no abunda en este thread es la inteligencia y me abuso, perdón.

1 me gusta

“jeje, boi a domad a mo godditod k”

Sus herramientas?

“Do da ved”
“Yoden kukas”

Genio del humor y la “doma”. Sos un distinto, jejeje. Qué capo loco, sos el ídolo de los cripto púberes. No serás algo de Juan Acosta vos, no? Tenés unas vibras.

5 Me gusta

Pero más vale, abismal la diferencia cognoscitiva.
Hoy día lees cualquier critica a cualquiera de las sandeces que se la pasa diciendo y la argumentacion de los nenes cripto es “deja de llorar zurdo” “no la ven” “hubieran ganado”
Bienvenidos a la Decada Tarada

2 Me gusta

Y bueno, te digo "Do da ved” o “Yoden kukas” y te pones como loquita, no tenes nietos ya? cuando dije que no abunda la inteligencia no lo dije en joda eh

1 me gusta

Esta perfecto, que emitan ellos su basura, Milei no va a emitir pesos para bancar la fiesta en esa provincia improductiva

Peor seria que la nacion les envie mas plata para bancar su joda de empleados publicos

1 me gusta

Flaco, es un chiste re pasado. No le interesa a nadie seguir esa gilada. Se hace hace mil años. Quedas como mogólico queriendo baitear.

Cantidad de baits. Cantidad

Viejo y boludo, tenes 20 años en el foro y todavía no aprendes.

2 Me gusta

Sos de una generación de pibes que nunca vieron los trolleos viejos del foro. Yo ya di por cerrada esa etapa, me aburre eso. Los trolleos divertidos acá los hacen muy pocos y te das cuenta porque hacen buenos personajes. Por eso te dije, como troll sos un fracaso.

2 Me gusta

En cambio vos sos el mismo pelotudo desde que tenemos conocimiento :laughing:

1 me gusta

Vaya a cuidar a sus nietos viejo meado, estuviste 1 mes respondiendo baits, yo me haría estudios eh, mira que a esa edad empiezan cositas.

1 me gusta

2 Me gusta

16 Me gusta

Grandes trolls históricos del foro: manhwore, champion, Ariel001, piojodaga, kwijberga también (y uno que me lo guardo porque me hace reír mucho y no quiero quemarlo). El resto juega en el federal b. No insistan. Decir “badre” es nada. De verdad, desistan.

8 Me gusta
1 me gusta

Confirmame a Maiden vos!

Están el troll de calidad, el troll ganso y el insoportable.
Lalonso, por ejemplo, era un troll insoportable.
El troll ganso es el que escribe “no la ven, jijiji”.
Ariel arrancó como insoportable, pero después corrigió y se llevó los laureles.

3 Me gusta

Re dolido no?

No proyectes. Pensé que no te molestaba no tener la última palabra.

Soltá nono