Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

claro como cuando Alverso limpió lo de Macr… ah no pará cierto que hizo todo mas mierda aun.

El Peronismo falleció para siempre. Aceptenlo.

2 Me gusta

Yo labure en la NASA desde la lluvia de inversiones del segundo semestre y desde Diciembre pasado me cambie a SpaceX y me pasan a buscar en el falcon heavy para ir a laburar.

cobro 2500 sequel por quincena y me dan los sabados

10 Me gusta

Se la van a poner por lugones a 140 :rofl:

4 Me gusta

Bienvenido troesma, lo estabamos esperando.

2 Me gusta

Yo te contesté en serio y te conté con números una experiencia personal posta.

Tu respuesta es la prueba de que hicieron al laburante más pobre y no se hacen cargo. Por algo son una minoría MUY minoría

aflojale a la pedra amigo otaku, viene floja la produccion de ladrillo por puerto iguazu?

2 Me gusta

Cripto kids. Buen apodo.

3 Me gusta

te encantaría, es mas lo estas esperando.

Segui resistiendo con aguante papucho que esto recien empieza :kissing_heart:

1 me gusta

Lo está domando uno de los descendientes de Alberdi en vivo.
“Milei engaño a nenes de 16 años”
KJJJJJ

8 Me gusta

Pero como doma y doma la banda de los nenes cripto kjjjjjjjj

2 Me gusta

los que mandan a laburar con pala a todo el mundo. Hay que mirarle las manos a los pibes a los 18, si no tienen callos derecho al servicio militar a tirarse entre los yuyos en la pampa. En una de esas si los haces sentir el rigor cambian el discurso.

8 Me gusta

Los años pasados eran menos malos que este. Después hacemos una clase especial de matemáticas para pibes de capacidades educativas diferentes.
Culpa de los k, no de ustedes.

3 Me gusta

Si son tan piolas, avísame cuánto cobraban en tu rubro en USD en 2019.

Mismo cargo, experiencia todo. Y avísame cómo quedó ese número cuando se fueron en 2023. A valor blue obvio, nada de sonseras como el dolar mickey mouse.

Mi laburo hoy, en 2019 con mi experiencia, seniority, horario, rubro, etc. Estaba entre 2000-3000 usd. La mayoría hoy esta entre 700 y 1500, que era el sueldo de los entry level y jr en 2019.

Hicieron bosta al laburante, nunca en la historia se había visto a laburantes en blanco abajo de la línea de la pobreza. Alberto, Cristina y Massa lo hicieron posible.

3 Me gusta

Como se llama??

Gastón Alberdi.

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

@Murdoch @Sub.Zero @trapitomas10 @Morgoth y @jgabrielb en este momento y cada uno totalmente por su cuenta, nada de juntarse a bardear a los “cripto kids” okk??

3 Me gusta

Hay que mandarlos a laburar de bacheros 12 horas por día en negro en alguno de esos tugurios de piso resbaloso por la grasa y plagado de cucarachas. Y si no, a algún call Center de venta de seguros verga donde tenés 5 minutos por reloj para ir al baño. Que se queden ahí hasta que aprendan del mercado real. Después de 6 meses en esos lugares, vemos si les quedan ganas de militar a la patronal, haciéndose los cancheritos.

9 Me gusta

image

6 Me gusta

Y a los puberes que piden mano dura y que salgan los militares a la calle habria que mandarlos al colegio de suboficiales a que los hagan “bailar” por un par de meses.

8 Me gusta