Tranqui las movilizaciones de ayer en Mar del Plata contra este gobierno de mierda che. Igual no entiendo, si feriver y demás libervirgos dicen que hay ocupación récord
minimamente, inflacion de 1 digito pero con aumento de sueldos de por medio acorde (sino no tiene sentido). De lo contrario todo este sufrimiento va a ser al pedo
Jajajaja no vaya a ser que alguno caiga en el baiteo y tire la tipica “A todos esos kukas los mantengo con la mia, kon da miaaaah!!!111.”
el conocimiento de economia básica de secundaria es oferta y demanda, tamaño de pbi, pbi per capita…con eso ya se sienten libres para discutir cualquier boludes estos pibes
hay que depurar el país, pero no va a quedar nadie.
Kjjjj
Con Alberto: “Si en 4 años la inflación no se multiplica x5 y la pobreza no sube más de 15 puntos entonces el gobierno es un éxito y los vuelvo a votar”
Con Milei: “Si en 2 años no tenemos indicadores económicos de Suiza entonces es una estafa”.
Estos kks…
Rico bait jaja
se va a dar cuenta que los gordos virgenes estos que lo siguen no sirven ni para hacer estos laburos boludos…mira si van a ir a agarrar la pala
Convengamos que el presidente no es benjamin rojas
Yo no espero eso de parte de este gobierno. Vamos a ser más pobres al final del proceso. Por lo menos que elimine la inflación si nos vamos a comer el pijazo.
Ya te pasaron los gráficos que te refutan y te pintan como fanático. En un mes de milei el salario cayó más que en 4 años de Alberto. Por qué insistís?
Un misterio, la verdad.
Y si, por la devaluación que tendría que haber hecho el mismo Alberto en vez de estar 3 años seguidos atrasando el dólar contra la inflación (y comiéndose miles de millones de dólares de las reservas en el proceso).
Sí, maestro. Pero si nos vamos a comer el pijazo de nuestras vidas la solución tiene que venir rápido. Si no, dame un plan a 20 años y dejame mi poder adquisitivo como está. No es tan difícil de razonar. A menos que seas un fanático desquiciado que le diga “k” a todo lo que produzca sombra.
Cómo va a ser demencial pedir una solución que se vea en 18 meses cuando te estoy entregando el 40% de mi poder adquisitivo?
Ojalá pudiéramos tener un plan a 20 años pero lamentablemente en este país cada 4 años vamos en direcciones opuestas
Entonces la solución tiene que ser rápida. Punto. 2025 tiene que tener meses de inflación de 1% . Si no, fue una estafa. Estamos entregando el 40-50% de nuestros derechos patrimoniales a cambio. No tenemos por qué esperar mucho más. Salvo, de nuevo, que tengas un fanatismo enceguecedor. No es mi caso. Así que yo demando en la proporción de mi esfuerzo.
Este argumento se cae a pedazos cuando al desastroso gobierno anterior no le demandaste nada y los volviste a votar.
Yo si a fin de mandato el presidente no mejoró los indicadores económicos, entonces voto a la oposición, es lo que vengo haciendo desde que empecé a votar.
No se cae a pedazos nada. No perdí el 40% de mi salario punta a punta. Y si lo que tengo enfrente es peor, los seguiré votando. Lo expliqué mil veces.
Lo que no podés explicar vos es por qué la gente debería soportar un despojo más grande que con Alberto cuando justamente votó en contra de ese despojo de 7 puntos porcentuales. Es un argumento completamente ciego, ciertamente talibán.
Si en 18 meses perdí el 40%, más le vale al hijo de puta que me dé una inflación de un dígito de ahí en más.
Esto es la hipocresía pura del peronismo / kirchnerismo y toda esa mierda
Dicen que te defienden pero son los primeros en llenarte de impuestos y hacerte mierda
No me sorprende Que el gobierno anterior haya tenido tantos ñoquis y se los dejen al actual
Al menos ahora se lo denuncia
Cosa que en 4 años de Alberto no pasaba