Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

El péndulo es terrible para el largo plazo. No hay forma de atraer capital con esta dinámica.

3 Me gusta

los primeros dos años de Macri fueron una continuidad del cristianismo y en los últimos dos se la paso manoteando para no ahogarse .
también hay que tener en cuenta que ya no existen las mega fabricas de una manzana entera con 4000 operarios . las empresas se tecnificaron y necesitan mano de obra “calificada” . o sea si algún día desembarcan , un sector importante de la población va a seguir marginada por falta de formación

1 me gusta

El javo quizo emular el holocausto con esos caniles. Que cosa horrenda se mando jaja. Porque no los largara en el jardin de olivos?

5 Me gusta

poco tiempo antes de nacionalizar REPSOL . cristina , en un acto publico y en presencia del español presidente de la empresa , se canso de elogiar su gestión .
lo recuerdo bien porque lo vi en tiempo real por TV .
no te olvides…nos tenían que garpar 5000 millones de dólares por incumplimiento de contrato y ahora le terminamos debiendo casi 20.000 .porque nos olvidamos de los miles de inversores y accionistas .
con respecto a las AFJP , nunca me convencieron , ni me cerraba la formula , al margen de las “comisiones” . prefiero la de reparto , el problema es que el sistema de reparto no puede cumplir con su función , con alta inflación , mucho desempleo o trabajo en negro , sueldos atrasados y además ser la caja de la política .

no podes ver la energía como un TODO como si fuera algo lineal e igual en todas las empresas del país, y más siendo un país como vos mismo decís, por eso es una burrada decir que si baja un 10% la energía te bajan los costos, cada forma de energía tiene su propio costo, que depende de la fuente, la tecnología, el mercado, etc.
y una empresa, sobretodo las petroleras, utilizan distintos tipos incluso para hacer un mismo producto y además se agregan los distintos factores que ya mencioné con anterioridad

moreno es un delirante, un consumo irónico que cree que un producto vale 100 y si el estado le retiene 30% entonces vale 70 y es más barato para la gente

Para mí deben tener algún tipo de problema de comportamiento, si no, no tiene sentido. Semejante patio tienen para correr de acá para allá y los vas a meter en una jaula?

4 Me gusta

Todo andando, Mar del Plata está estallada de gente

¿Y ese quien es?. Ademas de que es LA excepción. Un peseterito. Googlee, y supuestamente hay chances de que el año que viene vuelva a Europa.

Lo ultimo fue justo en medio de las elecciones. “Casualidad”

Con control, y faltante, tuvimos 12% como máximo, sin controles tenemos 25 (dibujado para muy abajo).

¿O sea que para vos es mejor no tener trabajo pero que haya cero inflación, en vez de tener trabajo/negocio y que haya inflación?..

¿Y si prendés el cerebro antes de opinar?.

2 Me gusta

Estas ignorando un factor clave: todas las multinacionales se fueron yendo a China desde los 80’s (y otros paises del sudoeste asiático) para fabricar productos con mano de obra cuasi esclava. Esto también le pego a los yankis y a los europeos. Les era mas barato producir allá, y luego llevar sus productos a otros paises. esto pasa por la globalización de capitales.

7 Me gusta

No, porque estas comparando la ideología de Ecuador, con la de Argentina (de los chantas). Allá cobran precio local de bananas y paltas, mientras que en Argentina quieren cobrar precio internacional (o mas caro) de leche, aceite, combustible, etc (todo lo que se produce acá).

4 Me gusta

por eso es el menos explotador

¿Qué sería “precio internacional”?

Me resulta particularmente cómico ese concepto con la idea de los alimentos o combustibles destinados al consumidor final como commodities con igual valor en cualquier lado del planeta, cuando claramente no funciona así el tema.

6 Me gusta

Un invento de los garcas de acá (no necesariamente argentinos) para buscar poner el precio mas alto posible y saquearnos. Nunca van por el precio internacional mas bajo.

6 Me gusta

Las verdulerias atestadas de genios del voto. Hablan como sojeros pero despues los tenes esperando al fin de semana para ir a comprar con la cuenta dni del marxista kicilof. Paguen lo q vale vagos. Yo no tengo por q subsidiarles su tomate perita!

9 Me gusta

Ya privatizaron Aysa?

Viejo es la primera que tiene que sacar del estado o la hacen plata o que la mantenga Buenos Aires.

Nadie se hace multimillonario vendiendo tomate.Buscate un laburo para usar el bocho .

Este es un país de primates.

Seguro son boliviano o peruano kirchenista o de la LLAtrasa

2 Me gusta

china es una aspiradora y argentina hizo todo lo posible para no estar en la agenda de nadie .

Lo que pasa es que son tuiteros peruano o venzolano de LLAtrasa con subsidio kirchenista.

Gente con cola de mono tití que si lo sacas de revolear cajones de fruta y bolsa de papa andan en los hormigueros cazando termitas con una ramita

1 me gusta