Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Los libertarios Pensaban que con milei volvia el 1 a 1 pero en vez de eso vuelve la hiperinflación como con alfonsín, no van cerrar el banco central, ahora mandan a imprimir billetes de 10 mil, 20 mil jojo el dolar a 1200 , los precios suben todos los dias por la inflación, se vienen tarifazos de luz,agua y gas, viva la libertad carajo jaja, el ajuste lo paga la casta ,se tragaron el verso

5 Me gusta

Para un unitario como yo eso es un insulto de los peores… Si no fuera por los porteños uds estarían todos muertos o aún más hundidos en la miseria que ahora.
Deberíamos retomar la idea de Artigas, Moreno y Monteagudo, que proponían independizar la PBA del resto del país. Seríamos una potencia.

:disguised_face::disguised_face:

11 Me gusta

otro boludo más, busca como es el sistema hermano deja de ver c5n un rato

1 me gusta

En la nota dice lo siguiente (no copio textual):

-“Después de alcanzar un récord histórico en diciembre, algunos acordaron descuentos pagando el año completo” ¿Cuánta gente puede hacer esto?

-Ahora aceptan contratos en Pesos con actualización MENSUAL, porque consideran que la inflación le va a ganar al Dólar en 2024. En otras palabras, pura especulación del propietario que pone contra las cuerdas al inquilino: Dólar o actualización mensual.

-Alquiler de un 2 ambientes en CABA, valor de muestra: $390000 Pesos. Una barbaridad.

4 Me gusta

Mati, antes del balotaje te quejabas del precio de la coca.

Hoy COMO LA VES?

2 Me gusta

no se loco, soy linea pepsi

Ahh , entiendo.
Ya no cuenta la inflación en tu vida diaria. :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Thanks

2 Me gusta

de 5 lucas a esto, que grande Milei

Y ahora pagas de luz lo mismo que una coquita de litro. Ni para sacarte el subsidio te da kjjjjjjj

1 me gusta

:+1::+1:

3 Me gusta

Pero si en 2002 el PBI cayó 11% y la pobreza saltó al 65%, ¿cómo se puede ser tan mitómano?

2 Me gusta

no es mi culpa si la luz y el gas está lo mismo que una coca

lo mejor que hice darme de baja de fibertel, vuela la fibra óptica desde ya que sí

Eh? Literalmente la inflación con Lavagna subió todos los años salvo en el 2002 que justamente fue un año HIPER recesivo (-10,8%). Por qué inventás cosas?

2 Me gusta

Que graciosos los Kirchneristas queriendo dar clases de cómo bajar la inflación como si no hubieran gobernado 16 de los últimos 20 años en donde cada mandato presidencial fue más inflacionario que el anterior.

14 Me gusta

Mira vos el zangano vividor del estado como se quejaba de la quita de susidios KJJJ ah pero hoy te lo milita al ritmo de te hiziedon tan pobde ke no podez ni pagad el codectibo zi no te lo zubzidian. Sera posible q no haya uno solo q resista un archivo. Se fanatizan peor q en la previa de un river bosta

2 Me gusta

imagínate un gobierno kirchnerista sin subsidios, un despelote total, si con subsidios tuvieron una inflación de +200%

1 me gusta

12 Me gusta

Tus candidatos multiplicaron la inflación del kirchnerismo, y su única solución es liquidar el poder adquisitivo de la sociedad. ¿Con qué cara critican a otros? El desastre actual lo estamos viviendo gracias al tipo que está ahora como ministro de economía. Muchachos, tengan un poquito de vergüenza. Más si van a citar a Lavagna, que es una eminencia comparado con los delincuentes de 4ta que defienden ustedes.

7 Me gusta