Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

el que se comió el verso fui yo? jajajajajaja

2 Me gusta

que problemita tienen los kirchos con los aguzanados eh, peron, el tuerto, evita, si dios quiere próximamente cristina…
para analizar

1 me gusta

2 Me gusta

Eso lo dije ni bien dieron los resultados, los chicos criados durante el kirchnerismo votaron esto. Pero ahora con más distancia esto arrancó con el Turco con la desregulación también en educación donde los colegios nacionales pasaron a provincia y la educación que venía golpeada de los 80’s se terminó de ir por el caño. Probaron un sistema educativo que ya había fracasado en España, re a propósito la chocaron.

4 Me gusta

yo $1600 de luz y $1400 de gas, país inviable

2 Me gusta

cristina vivió de la herencia que le dejo Néstor y cuando empezó a tocar fondo le apunto a las AFJP , a YPF y al BANCO CENTRAL , entre otras cajas . eso fue todo .
su gobierno se comporto como una enfermedad autoinmune , “un organismo que para subsistir se ataca a si mismo” .
intenta trazar una linea entre dos puntos , el 2006 y el 2015 , y te vas a dar cuenta de la tendencia .
al argentino K le gusta la fiesta pero nunca se pregunta de donde salen los recursos , y cuando la fiesta termina mal , le echan la culpa a sus vecinos ,familiares o el clima ,
lo peor de todo es que en su eterna y limitada reserva de recuerdos solo queda la fiesta , todo lo demás es borrado de la historia .

1 me gusta

se puede , ustedes resistieron cuatro años a pie firme y calladitos la boca mientras miraban titanes en el ring y exterminio .

Pero tuvieron 12 años para corregir eso. Les convenía tener a los pendejos pelotudizados porque en aquel momento eran de ellos. Pero, como muchas otras cosas, pusieron una bomba que les terminó explotando a ellos.

2 Me gusta

El gordo @Zen tiene olorcito a Sepita :eyes:

2 Me gusta

es increíble la imaginación que tienen para transformar un drama social y energético en una epopeya nacional y popular .
durante décadas le regalaron la energía y el transportes al 100% de los argentinos . multimillonarios , millonarios , ricos , clase alta , clase media alta , clase madia , clase media baja pobres e indigentes .

te estas pegando un tiro en la pierna jajajaaa .
faltaría que digas ; “en argentina se vive mejor que en cuba”

El gas

image

1 me gusta

Perdón que me meta, pero no se puede bajar la inflación y a la vez seguir manteniendo la rueda económica?. O en Argentina es imposible hacer todo bien?

2 Me gusta

No solo a argentinos, tambien a extranjeros

1 me gusta

Y en solo 10 años genero la peor crisis económica, política y social de la historia argentina … que fenómenos los neo liberales.

No podes ser tan ignorante pibe …

2 Me gusta

si no los meten presos al menos que les prohíban ocupar un cargo público hermano, harto de que no exista una “mala praxis” política y todos los que nos hicieron mierda estén sueltos y ocupando cargos como si nada

6 Me gusta

Los genios de la derecha que se dedican a la economía en Argentina siempre hacen la más fácil para bajar la inflación, es generando recesión, desocupación y pobreza, no les da para otra cosa.
Rompen todo para arreglar una cosa, ya lo vimos varias veces acá.
Es como si te contrataran para arreglar un baño, y para hacerlo rompes la cocina, el comedor y los dormitorios.

4 Me gusta

No es posible bajar la inflación sin que caiga la demanda. El tema es que para bajarla “de golpe” tenés que reventarle el ojete a la gente y llevar a muchos a situaciones extremas.

2 Me gusta

Los genios de la izquierda gobiernan facil le dan a la maquinta crecen fictisiamente con alta inflacion y dejan 45 porciento de pobreza y 200 de inflacion. ASI CUALQUIERA GOBIERNA CON LA MAQUINA DE HACER GUITA Y REGALARLA A TUS AMIGOS Y SUBSIDIAR TODO PARA QUE DERROCHES ENERGIA QUE SE AGOTA Y DESPUES TENGAS QUE IMOORTARLA. ES FACIL CRECER DANDOLE GUITA FACIL ANLA GENTE PARA AUMENTAR EL CONSUMO. SI TODO FUESE ASI EL MUNDO YA LO HARIA PERO VES EL MUNDO NO TIENE INFLACION

2 Me gusta

El peor gobierno de la historia: 4 lucas una pasta para dientes.

Después decían : vamos a ser venezuela

9 Me gusta