Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

a todos nos afectó y todos la estamos sufriendo, la diferencia es que la mayoría entiende que es un proceso que lleva tiempo, ni siquiera la primera ley que mandó al congreso salió, y otra parte se dedica a mariconear hasta si iñaki maneja las redes

está perfecto si no estás de acuerdo con las medidas, pero LLORAR como están haciendo es muy estúpido y solo los hacen ver igual de boludos que los zurdos, y si siguen así va a terminar sacando lo mismo que ellos

4 Me gusta

Claro, los tacheros y los empleados de comercio son gente claramente acaudalada y llena de plata

3 Me gusta

Pero capo es tu palabra contra la mia entonces jajaja.
Aparte no tiene nada que ver, yo conozco albañiles y planeros que son gorilones y piden que los milicos salgan a la calle, por darte un ejemplo. Esos ni en pedo te van admitir que el peluca se los esta cogiendo.

6 Me gusta

Pero si estamos en un foro anónimo JAJAJ es obvio que es tu palabra contra la mía, no es que estamos en un juicio querido.

Yo te cuento de mis vivencias y lo que hablo con la gente. Tampoco te dije “todos pagan con alegría” como decía el boludo de Macri, pero estamos todos al menos con el piso de “bueno, veamos”.

Ustedes piden cosas que hicieron los últimos 4 años y todo EMPEORÓ objetivamente. Cómo dije, un laburante antes pensaba en cambiar el autito, hoy si se puede comprar un celular masomenos es mucho.

7 Me gusta

hasta los jubilados lo entienden, es increíble

7 Me gusta

Miren el verdadero desastreeeeee que hizo alverso y su sequito de hijos de mil puta chorros y garcas. NUNCA MAS KIRCHNERISMO, A TENER MEMORIA

6 Me gusta

Eso me hace acordar cuando, hace tiempo, un amigo zapatero decía que es al pedo pelear por las Malvinas “…si total, nosotros no la vamos a ocupar…”
Ahí te das cuenta que el proceso de destrucción de la educación comenzó hace mucho tiempo. Estos sátrapas de la política si que saben laburar a largo plazo cuando de destruir el país y meterle basura en la cabeza a la gente común se trata.

4 Me gusta

La evidencia más contundente de que esté chabón no agarró un Billiken en su vida.

1 me gusta

Que clase de campaña del miedo es esta?

Jajajaja los libertrolitos festejando el 25 % , ha pedo podia zed de 45 dome deon dome DEVUELVAN TODOS LOS CROMOSOMAS QUE SE LLEVARON MOGOLICOS DE MIERDA

12 Me gusta

Qué manera de comer verso, queridoooo.
Espero que seas un púber que todavía vive con papi, porque sino me daría vergüenza ajena.

4 Me gusta

Hace bastante tiempo que no importamos gas, lo cual deshace todo tu razonamiento.

3 Me gusta

Igual no esperes mucho de sus votantes, imaginate que si un presidente dedica este tipo de historias de ig, dignas de un país bananero es porque sus seguidores tienen un coeficiente intelectual a ese nivel.

10 Me gusta

UBIEDAZ GANADOooOOoo

2 Me gusta

Mi comentario aplica a los hermanos bananamericanos también.

1 me gusta

Planchar la economía es la vieja receta de los conservadores y los liberales, quienes la repitieron montones de veces y siempre terminaron en desastres. Ah pero ahora, una vez más, vamos por “el cambio con gente nueva” y coso.
Se comieron tanto el verso que, para no sentirse tan estúpidos cuando ven a Caputo, Sturzeneggen, Macri, etc ocupando cargos importantes, pasan a la etapa de delirio negacionista.
La tortuga se les escapó haciendo dedo a estos tipos… la cagada es que votan como el orto y la padecemos todos, pero bueno, es parte de la decadencia que venimos arrastrando como sociedad.

8 Me gusta

En Argentina se vive bien comparado con ecuador, bolivia, Paraguay, Uruguay, Perú. En las primeras décadas post guerra era común que haya altas inflaciones en Europa y se vivía bien. Dejá de inventar boludeces.

5 Me gusta

La decadencia educativa es culpa de los k. Hay mucha gente estúpida que vota como el orto, pero en los colegios nadie les enseñó a razonar de manera crítica, a investigar el funcionamiento profundo de las cosas, a tener mirada sistémica. Entonces viene un imbécil a hablarte de un sistema de casta política, y con medias verdades te mete en su bolsillo.
La prueba de eso la podés leer en este thread, los “argumentos” que dan son “ed peod gobiedno de dda idtodia” y “do da ved”. Y ahora se les suma “gdaziad peduca”. Son monos argumentando. El único que traía argumentos serios ya cayó en desgracia psiquiátrica, inventando boludeces. Hay que revisar seriamente la forma de educar a los pibes.

10 Me gusta

la de cantidad de pelotuditos que deben anotarse en economicas pensando en rothbard y mises

1 me gusta

No pasan el ciclo básico. Nunca llegan a Córdoba y Junín.

2 Me gusta