Es algo que parece les cuesta comprender a los pibes.
Vivir de vender tus bienes es mucho más una ilusión cortoplacista que lo que se precisaba corregir.
Es peor el remedio que la enfermedachi
25,5% inflacion de diciembre ![]()
![]()
El que hace las estadísticas

Clarita la cuenta ![]()
Si nadie usa el dolar blue jajajajajajaj. AL REVES EL OFICIAL NADIE PUEDE OBTENERLO SI HAY CEPO, NO TE DEJAN NADA
Guarden esto, este año vamos a salir primeros en el ranking de inflación mundial.
Le vamos a ganar la Copa a vuvuzuela.
Kjjjj
211 argentina 197 venezuela. TUGOBIERNOOOOO LO LOGRO
Con ustedes el típico pobre de derecha argentino.
Son los white trash yanquis ustedes
Estimaba 45% pero resultó ser 25% (ni ellos se creen ese numero) asi que la conclusion es que bajó la inflación un 20%??

En este grafico se ve la inflacion semanal, esta bastante bueno.
Se ve clarito como en la semana que libera se dispara pero despues vuelve a bajar a los niveles que estaba antes

Ninguna novedad, se sabe por lo menos desde Julio del año pasado que ibamos en esa trayectoria. Ademas ya les ganamos en 2023
Che avisenme en que supermercados y farmacias estan bajando los precios porque a mi me estan re cagando y sigo pagando 60-80-100% mas caros los productos que hace un mes
Pero si la gente voto no al gradualismo… Se cansaron de pegarle a Macri por eso y ahora piden mas
Yo ya vi productos mas baratos, huevos media docena a 700. verduras tmb
Las verduras y frutas suben siempre en las fiestas y luego bajan el precio, es un ciclo normal en cada fin de año porque sube mucho el consumo.
El huevo nomas lo vi subir, y me refiero al maple, la docena siempre es mas cara y no conviene comprar.
Me refiero a los productos de gondolas, donde todo subió y lo unico que bajó fue si enganchas una oferta…
Y en las farmacias los medicamentos subieron al doble ya que estaban atados al dólar oficial, por ejemplo unas pastillas que compré a $7.500 la semana pasada estaban a $14.000 y asi con monton de medicamentos.
Decir que en ese rubro la inflacion es del 30% es tomar a la gente de pelotuda
Y dale con la inflación, traten de entender que la inflación en UN parámetro, no lo es todo.
Con Cavallo tuvimos una inflación bajísima y nos cagamos de hambre.
Parando en seco la economía y fomentando el hambre vaciando los bolsillos de la gente la inflación la bajo yo también.
La inflacion es lo mas importanteeeeeee, NO HAY PAIS SERIO CON ALTA INFLACION, ES VIVIR SIN SABER CUANTO VALEN LAS COSAS, PERDES REFERENCIA Y HASTA NI SABES SI COMPRAS ALIMENTOS DE CALIDAD O DE MIERDA. TODO LO OTRO SE PUEDE SOLUCIONAR MEJOR SIN INFLACION
el banco central anunció que pondrá en circulación billetes de 10 mil y 20 mil este año, apuntando a junio
Si hay ofertas, vi precios de arroz medio kilo 800p y asi