Es un crack papá nos hace pagar tarifas pesificadas ganando en dólares.
Ahhh, no paaaraaaa
25,5 dio la inflacion?

yo creo q la mayoria de los 5 q defienden aca a milei lo hacen por trolear, despues si hay uno o 2 q les pegaron en exceso cuando iban a la escuela
Iván Drago (?
Justo un COMUNISTA no creo que sea
KJJJJJ
Asi como lo ves, la cara de Milei en ese meme esta menos disociada de la realidad que los polentarios que festejan el magico 25% de inflacion.
Desmedida es la cantidad de vergas que se masca
Que linda milica la Vidal 2.0. Pensar que le tiraba el chizito al bigotudo.
Y la gente dice que Orwell exageró en 1984.
Parece que el ministro de economía es Mr Bean, pero no, si lo mirás bien vas a ver que es K-Puto, el ex presi del Central, que es eso que está frente a la Rosada y que iban a prender fuego pero no encontraron los fósforos, y ahora le metieron matafuegos por todas partes para que no se incendie y pueda seguir comprando dólares baratitos para pagar la deuda que el mismo Mr Bean contrajo tiempo atrás, cuando era Messi.
Seamos buenos igual. Es imposible para un gobierno nuevo generar en tu primer mes una inflacion del 30% y que la culpa sea exclusivamente tuya. Veremos como evoluciona para febrero y marzo
el hijo de mil puta de milei va a terminar con la inflación en 4 meses y siempre dijo que iba a demorar mínimo 18, ya estoy yendo con la cacerola a la quinta de olivos
El gran problema de milei con la inflacion y los salarios es que no cree en los costos del guillote. Entonces en una industria tan minimizada como la nuestra, no existe eso de liberar completamente el mercado. Lo que mas producis es materia prima, y el que la produce le cierra mucho mas vender la carne a 20 usd el kilo, cosa que aca seria una utopia. Por decir un ejemplo. Haciendo costos destapas todos los posibles versos del productor, y lo obligas a que venda una parte de la producción al local, acorde al poder adquisitivo de la gente. Y vos como estado podes premiarlo con una mejora impositiva que le cierre al productor
Milei va a ser menem va a bajar totalmente la inflacion. Tenia que venir alguien asi que haga el laburo sucio aunque le cueste su carrera politica pero alguien tiene que hacerlo, se acabo la joda
Quien iba a decir que lo que hacia falta para terminar con la inflación era poner en mando de la economia a un ECONOMISTA en vez de a un abogado. Quien lo hubiera dicho…
¿Hay algún indicio serio fundamentado de eso?
La nota sólo menciona posturas y pensamientos, no data más sólida, del tipo “tenemos testigos que vieron llegar a Macri al despacho de Villarruel”