esta claro que el boleto a 60 pesos no existe. Llevarlo a 250 pesos no me parece mal, incluso si lo llevan a los 900 o 1000 pesos que piden las empresas de transporte personalmente YO lo podria pagar
pasara a ser un gasto hormiga a un % relevante de mis ingresos, no algo que no pueda asumir
el tema es que muchisima gente no lo podria pagar
para mi aca el principal problema son los alquileres, ahi se te va casi todo el sueldo si no sos propietario o estas en pareja
es carisimo caba aun estando regalado para un extranjero que viene a estudiar con ahorros ponele
Y aún así representó mejor el sentimiento del interior qué tantos otros que dicen ser federales.
No es algo que digo yo, lo dice el mapa de resultado electoral en el país. Es más, en CABA de los distritos anti K le fue “mal”.
El porteño es un espécimen interesante. Odia al Kirchenirsmo pero no le vayas a tocar sus lindos subsidios porque se ponen locas. Y eso es algo que charle con gente del PRO, UCR y LLA de allá.
Vivir y tocar de oido, parte mil.
Se ve que no viviste los 90 mati, y menos te acordas de los 2000.
El pais quedo devastado y los kirchos lo levantaron para que tus papis te puedan criar a base de chocolatada y videos de youtube.
250 estamos de acuerdo entonces que es un buen precio. El alquiler en caba tiene dos aristas interesantes: una es la destrucción del mercado inmobiliario con la ley + la hiper de estos años.
Lamentablemente CABA es un lugar muy reducido, no hay muchas chances de expansión inmobiliaria y la demanda es alta. Lo ideal sería descomprimir y que la gente viva en el conurbano sin tantos dramas, el tema que ahí se te suma que en el conurbano hay más inseguridad, drogas, corrupción, menos infraestructura (inundaciones), y mil cosas más.
Que lindo cómo borraron a Duhalde de la historia. Les entregó el país con el ajuste brutal que había que hacer: pesificación forzada y reducción del salario a 1/3 para qué no se haga mierda el sistema financiero que los radicales hicieron pomada.
A nestor le dieron el autito ya andando. Hoy, si Massa en 2022 hubiera hecho la patria que hizo Duhalde de hacer el ajuste a costa de su propia ambición personal, no tendríamos el desastre que nos dejó en 2023 ese hdp
Nadie que recuerde del pj borro a duhalde de la historia. Podes hacer una encuesta si tenes dudas.
Sus politicas fueron consecuencia directa de lo hecho mierda que dejó el pais el menemismo y de la rua, que termino en la crisis social y política y la renuncia de chupete; y no te olvides que en el medio pasaron varios presidentes interinos. Da la sensación de que no tienen recuerdos lucidos de lo que fue la crisis del 2001. Quieren minimizar el gobierno de NK con frases trilladas; el viento de cola, el autito andando, nos toman de boludos; la realidad es que los dos primeros gobiernos del kirchnerismo le hicieron recuperar gran parte de todo lo perdido a la clase baja y media, le devolvió la posibilidad de creer en el crecimiento personal y en el del país. A otro con el revisionismo de wikipedia, la crisis la provocó el ministro peladito que compartieron ambos gobiernos, el de menen y el de chupete, el mismo al cual siguen reivindicando y cuya hija consiguio un puestito.
Y ahora estan los mismos de siempre, la casta; martin menen, cavallo jr, bullrich, mauricio, sturze, etc. etc.
Ese es el cambio que promueven? al final es el mismo antiperonismo de garcas y vendepatrias disfrazado de nueva generación.
A donde irían a parar los dólares del des ahorro? Al arbolito/joyería del moishe? Porque si me decís que el gobierno los va a aspirar para poder hacer algo positivo en el infaltil pensar de varios de acá sería algo distinto.
Los k lo borraron. Cada vez que hablan de neoliberalismo, ubican el 2002 como parte de ese año y te venden que la solución de la crisis arrancó con Néstor.
Se puede ser tan IMBÉCIL, tan BURRO de pelearse con China?? la recalcada concha de su madre a Milei, Diana Mondongo y toda esta banda de delirantes que votaron