Es un simplismo pelotudo el que haces, ademas queres aplicar acá el modelo Chino de casi esclavitud que lo traes a la conversación?.
Otro mas que le están dando de comer mierda en la boca con los aumentos del ultimo mes e intenta por todos los medios justificarlo … te doy un par de meses mas hasta que te caiga la ficha.
Hace unas semanas por acá le pegue a un usuario un articulo yanki que categorizaba a Milei como populista (de derecha) y no me volvió a citar nunca mas … critican algo que no tienen idea de que es.
El error es creer que esto es un ajuste que sirve. Esto solo es transferencia de recursos de la clase media y baja a los mas ricos y multinacionales.
En marzo o abril, esta devaluación va a ser comida por la inflación, y el dólar va a estar “barato” otra vez. Por lo tanto, ¿de que sirvio esto que han hecho?. Solo sirvio para empobrecer a la mayoría de la población para beneficiar a unos pocos.
Como que no amigo, tenias a Larreta, a Schiaretti … ustedes son los imbéciles que votan a un panelista de tv que se hizo famoso por putear políticos y en un mes ya echo por tierra todas sus promesas de campaña.
Me acabo de leer 2000 respuestas de los últimos 7 días para ver si había algo por lo que alegrarse…
Uno festejando la venta de almendras a Brasil, otro los pasajes de Flybondi y una manada de cabezas de poronga que tiran cohetes ante cada aumentazo en menos de 1 mes.
El punto es mas que obvio, la dolarización solo les sirvio para la inflación, no le sirvio para la pobreza ni para arreglar el país. En la pandemia dejaban a los muertos tirados en la calle, así de mal estan.
Yo lo comparaba con Peron por pedofilo, pero a Peron le gustaban mucho mas chicas. Tremendo violin.
Que pais de mierda somos, idolotramos pedofilos.
Danybitel deberia ser idolo del foro. Pero bue, la doble vara en su maxima expresion.