Fijate cuanto vale en nuestros paises vecinos hacerte el DNI
Dany tiene el perfil justo para estar en Comunicacion del gabinete de Peluca.
Look androgino, edad incierta, amor por los jóvenes y el champu
Irrelevante. Eso no significa que este bien que cobren por algo que es obligatorio.
acaban de domarte biggie smalls
Hágase a silencio
Muy buena la exposición del ministro de justicia. Excelente todo
En chile cuesta 7 dolares, a dolar oficial 5838 pesos
Una boludez, porque yo podría responder que los sueldos son mejores en Uruguay. Por lo tanto, si vamos a hablar de lo que pagan, también hay que incluir sueldos, que es con lo que se pagan los DNI.
¿Y los sueldos en el Chile gobernado por zurdos?.
Itai Hagman: “Esta ley parece una suerte de vómito de todo lo que quieren hacer en la Argentina. La forma en la que proponen abordarlo es muy desprolija. En unos meses quieren cambiar todas las leyes que regulan la Argentina”.

Justamente por eso el DNU no puede pasar, sea por Congreso o Justicia. Ni los ministros saben a veces que es lo que estan defendiendo. No es para eso que existe esta herramienta.
Nadie defiende a Larreta. Es ser un poco coherente con el voto o me vas a decir que la Bullrich es más potable que el pelado? es payasezco lo de la mina, se convirtió en meme ni bien empezo a hablar en el debate…
No, Milei salto histerica porque la boluda Silvia Mercado dijo que los perros de Milei ya estaban en Casa Rosada y según MIlei no es verdad. Por semejante pavada se ponen a discutir.
Argentina en su máxima expresión.
Es un simplismo pelotudo el que haces, ademas queres aplicar acá el modelo Chino de casi esclavitud que lo traes a la conversación?.
Otro mas que le están dando de comer mierda en la boca con los aumentos del ultimo mes e intenta por todos los medios justificarlo … te doy un par de meses mas hasta que te caiga la ficha.
No te queres ir a Santiago, hueon? yo te garpo el traslado y el dni ![]()
jaja desbloqueaste recuerdos de esa mina
Ya estoy gugleando claudia+ciardone+hoy
Hace unas semanas por acá le pegue a un usuario un articulo yanki que categorizaba a Milei como populista (de derecha) y no me volvió a citar nunca mas … critican algo que no tienen idea de que es.
Hay q cuidarlo necesitamos que esté con todos los jugadores alineados , su gobierno sera breve pero necesitamos que no sea tan breve
El error es creer que esto es un ajuste que sirve. Esto solo es transferencia de recursos de la clase media y baja a los mas ricos y multinacionales.
En marzo o abril, esta devaluación va a ser comida por la inflación, y el dólar va a estar “barato” otra vez. Por lo tanto, ¿de que sirvio esto que han hecho?. Solo sirvio para empobrecer a la mayoría de la población para beneficiar a unos pocos.