Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

una cosa es una hiper con un 15 o 20% de pobreza y otra muy distinta es la misma hiper con mas de un 50% de pobres .
te aseguro que nunca viví una situación previa a una crisis , tan jodida como esta .

:joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

pero eso fue lo que paso con los 150 tipos de cambio que teníamos durante el gobierno anterior . una tentación, tipos que se hicieron millonarios en un mes , detrás de un escritorio .seguramente hoy pasa lo mismo .

1 me gusta

Iorio era de los que bancaban con el cuerpo lo que decían con la jeta.
No los comparemos con los otros artistas. Iorio está a la altura de Larralde, Cafrune y Facundo Cabral.

4 Me gusta

Milei es el albertito de la derecha, y eso es culpa pura y exclusivamente de milei, asi como tambien sostuve con mis conocidos que si albertito se dejaba dominar por la vieja era culpa de alberto

Cómo lo hizo @Biscayista .

Igual que con el caso de Soda Stereo en donde Charly Alberti y Zeta tienen interpretaciones diferentes al tema “HOMBRE AL AGUA” y su correspondiente significado.

1 me gusta

ah están como loquitas los kirchnegristas esta madrugada

1 me gusta

6 Me gusta

Cuando le cambian el título a Javier Miel “ah pero Massa” ?

2 Me gusta

Según algunas notas periodísticas estas semanas superaron la inflación de 1990 donde la gente literalmente llegó cagada de hambre y hacía colas para conseguir una caja de alimentos (PAN), esa crisis provocada como la de ahora creo fue la peor y es muy parecido a esto que se viene. El 2001 fue distinto, creo que 1989, 1990 fueron mucho peores y ahora parece repetirse el ciclo y justo con un presidente con peinado ridículo liberando el mercado y flexibilizando todo a favor de los ricos. A Milei le faltó el slogan “Por los niños ricos que tienen trizteza” del turco que ampliamente agradecieron los niños ricos, los 90’ mientras la clase media conocía el mundo y la capa alta de pobres compraba electrodomésticos en cuotas los ricos se hicieron el mayor de los festines en décadas y la burbuja le explotó al aburrido.

9 Me gusta

Firmo un año más de Demichelis.

1 me gusta

35 años…

4 Me gusta

No somos improductivos, estamos totalmente domados por el libre capital mileista.

El comunismo no se equivoca cuando te dice que el rico, si puede, le paga 5 centavos a Messi por generar millones. Es la regla general o tendencia de mercado.

6 Me gusta

HOLA! VEO MUCHAS MAYÚSCULAS DE LOS DOS LADOS, COMO SI ESTUVIERAN GRITANDO!!!.
Parece que estan nerviosos che… relajen, ya va a jugar River.

Epa! … 20 a 15 suena demasiado optimista

Estoy en el super, increible como desaparecieron de la faz de la tierra algunas marcas buenas, bonitas y baratas que le salian a competir a las primeras marcas…

2 Me gusta

es verdad , pero las hiper de Alfonsín y Menem , el rodrigazo del 75 y la crisis final de la convertibilidad , fueron fogonazos comparado con esto que estamos viviendo .
esto es como convivir con terremotos diarios .,y en un contexto social , económico y financiero que por lo menos yo no recuerdo .

300 mensajes sin leer, siguen los lloros por lo visto

2 Me gusta

Bueno, el dia de hoy el DNI paso de 300$ a 3000$, un aumento del 1000%
DNI express de 1500$ a 8000$
DNI 24 hs de 1500$ a 13000$
DNI extranjero de 300$ a 6000$
DNI al instante se fue a 18000$

el pasaporte tambien aumento…
Normal de 15000$ a 35000$
express de 30000$ a 70000$
y al instante se fue a 125000$

A pagar con alegria gente, ahora si que da gusto