una cosa es una hiper con un 15 o 20% de pobreza y otra muy distinta es la misma hiper con mas de un 50% de pobres .
te aseguro que nunca viví una situación previa a una crisis , tan jodida como esta .
![]()
![]()
![]()
![]()
pero eso fue lo que paso con los 150 tipos de cambio que teníamos durante el gobierno anterior . una tentación, tipos que se hicieron millonarios en un mes , detrás de un escritorio .seguramente hoy pasa lo mismo .
Iorio era de los que bancaban con el cuerpo lo que decían con la jeta.
No los comparemos con los otros artistas. Iorio está a la altura de Larralde, Cafrune y Facundo Cabral.
Milei es el albertito de la derecha, y eso es culpa pura y exclusivamente de milei, asi como tambien sostuve con mis conocidos que si albertito se dejaba dominar por la vieja era culpa de alberto
Cómo lo hizo @Biscayista .
Igual que con el caso de Soda Stereo en donde Charly Alberti y Zeta tienen interpretaciones diferentes al tema “HOMBRE AL AGUA” y su correspondiente significado.
ah están como loquitas los kirchnegristas esta madrugada
Cuando le cambian el título a Javier Miel “ah pero Massa” ?
Según algunas notas periodísticas estas semanas superaron la inflación de 1990 donde la gente literalmente llegó cagada de hambre y hacía colas para conseguir una caja de alimentos (PAN), esa crisis provocada como la de ahora creo fue la peor y es muy parecido a esto que se viene. El 2001 fue distinto, creo que 1989, 1990 fueron mucho peores y ahora parece repetirse el ciclo y justo con un presidente con peinado ridículo liberando el mercado y flexibilizando todo a favor de los ricos. A Milei le faltó el slogan “Por los niños ricos que tienen trizteza” del turco que ampliamente agradecieron los niños ricos, los 90’ mientras la clase media conocía el mundo y la capa alta de pobres compraba electrodomésticos en cuotas los ricos se hicieron el mayor de los festines en décadas y la burbuja le explotó al aburrido.
Firmo un año más de Demichelis.
35 años…
No somos improductivos, estamos totalmente domados por el libre capital mileista.
El comunismo no se equivoca cuando te dice que el rico, si puede, le paga 5 centavos a Messi por generar millones. Es la regla general o tendencia de mercado.
HOLA! VEO MUCHAS MAYÚSCULAS DE LOS DOS LADOS, COMO SI ESTUVIERAN GRITANDO!!!.
Parece que estan nerviosos che… relajen, ya va a jugar River.
Epa! … 20 a 15 suena demasiado optimista
Estoy en el super, increible como desaparecieron de la faz de la tierra algunas marcas buenas, bonitas y baratas que le salian a competir a las primeras marcas…
es verdad , pero las hiper de Alfonsín y Menem , el rodrigazo del 75 y la crisis final de la convertibilidad , fueron fogonazos comparado con esto que estamos viviendo .
esto es como convivir con terremotos diarios .,y en un contexto social , económico y financiero que por lo menos yo no recuerdo .
300 mensajes sin leer, siguen los lloros por lo visto
Bueno, el dia de hoy el DNI paso de 300$ a 3000$, un aumento del 1000%
DNI express de 1500$ a 8000$
DNI 24 hs de 1500$ a 13000$
DNI extranjero de 300$ a 6000$
DNI al instante se fue a 18000$
el pasaporte tambien aumento…
Normal de 15000$ a 35000$
express de 30000$ a 70000$
y al instante se fue a 125000$
A pagar con alegria gente, ahora si que da gusto
VIVA LA LIBERTAD CARAJO !