Porque la inflación real tendría que haber sido mucho más que 200%.
Ah, cierto. el 15.000% de Milei …
dios mio que pelotudo
Aunque no soy yo, por suerte me da la cabeza para ese esfuerzo, no se vos
Si, eso pasa cuando emitís a cuatro manos y te quemás todas las reservas con tal de tratar de simular una buena situación económica para ganar las elecciones.
Pero ni eso pudieron hacer bien.
Militando la nafta a 1 USD cuando el salario minimo es 150 USD. Se superan cada dia mas muchachos.
Les recuerdo que mientras “sinceraban” el valor de la nafta, a la gente le reducian POR DECRETO y de un saque, a la mitad su poder adquisitivo real.
Ahora, si la inflación es el índice general de precios y todos los precios estaban atrasados, como puede ser que el índice de precios haya subido 200%, no tiene lógica muchcachos
Era la devaluacion que hizo ese martes despues de asumir. Cosas que afectan “al bolsillo de la gente”
Ustedes en algún momento van a tener que entender que tener todo subsidiado es una de las principales causas por la que tenemos un salario de 150 USD.
Ah y mientras puedan vayan comprando dolarucos que parece que la jugada maestra de Chadputo para abrirles una ventanita a sus amigos para entrar ya se esta acabando.
Che 21% la inflacion en CABA ¿como puede ser si según los amantes de la polenta del florito no-premium decía que se iba a mas del 30??
Que quilombo se va a armar si en enero llega a ser mas baja que el 20% eh ![]()
Fallece el peronismo para siempre

Jajajaj inflación de 21% ? Imposible idolo yo tengo una estacion de servicio y estoy a las puteadas porque a cada rato los proveedores me dicen q tengo que subierle el precio a las cosas que tengo en el drugstore.
Payasesco lo de caba
Se acuerdan cuando salian con cartelitos en el congreso dando el ipc??
Como se dio vuelta la tortilla
21% de inflacion JAJAJAJA y pensar que lloraban porque el Indek dibujaba los numeros jajajaj
Igual que digo si los pubertarios capaz que ni habian terminado la primaria en esas epocas de Cristina kjjj
¿Por qué no tiene lógica?, si el gobierno hubiera actualizado por inflación las tarifas, el combustible y el dólar, el índice de precios hubiera sido bastante más alto que ese 200%, ahí está el atraso.
Me imagino que haces referencia a los 4 puntos del déficit destinado a beneficios impositivos a empresas, los cuales el dnu y el otro paquete no hace ni referencia de eliminar, al contrario
Jajajaj salí a la calle por favor, anda a comprar para comer, no se algo
CriTinta duplicó la inflación de Kirchner en 4 años
Macri duplicó la inflación de CriTinta en 4 años
Alberto duplicó la inflación de Macri en 4 años…
Miley duplica la inflación de Alberto en un mes…
Dato mata relato.
claro los provedores deben estar perdiendo mucho en las estaciones de servicios si compras algo ahi y te sale casi el doble que en un kiosco…
Vos me estas diciendo que antes decia la verdad y que ahora miente?
yo te traigo datos oficiales ok
Digo que si de verdad crees que hubo solo 21% de inflacion en diciembre sos muy inocente o muy boludo. Vienen remarcando precios en todos los rubros todos los dias.