Llámate a silencio, mythman. Entiendo que estés enojado porque se te tenrrmia el potenciar trabajo kjjj
5 Me gusta
la mushashada de clarin y la nacion en estos momentos salvando a milei del helicoptero
2 Me gusta
ABRAN LAS ESCUELAS
volvé a leer el texto de la imagen que pusiste badre, a no ser que
Resumen
NO LA VEAS
2 Me gusta
Maturdi
27 Diciembre, 2023 00:10
388
Como va a tener retraso jumbo si estudio enfermeria, aparte fue mas vivo que yo que eligio una carrera quw siempre vas a tener trabajo.
lolo31
27 Diciembre, 2023 00:11
389
Claro jumbodown se reunen con representantes del gobierno y sacan precios cuidados con otro nombre por puro amor a la patria sisi el mercado y su buen corazon
2 Me gusta
Van camino a ser el FIT pensando así y van a perder con el culo de Cinthia Fernández
2 Me gusta
Como que doxearon al de arrepentidos de Milei? Me perdí esa parte
Lo único que no se ve hoy son los bondis eh.
Ya voy por la licenciatura bbs
morlock
27 Diciembre, 2023 00:30
394
Boludo le preguntaron a Daer y a kiccillof por el “no la ven”. Encima fue C5N
Evidentemente no la vieron
3 Me gusta
Jumbo es un incomprendido. Un adelantado a su tiempo. El dia que la puedan visualizar veran al verdadero mesias del florito, y todo su odio sera reprimido en base al infinito contenido multimedia que emplea para elaborar sus respuestas
5 Me gusta
Para todos los que vienen acá sin entenderla ni verla:
1 me gusta
se viene la tasa kicillof jajajajaja
14 Me gusta
OSO_PRATTO:
Es imposible si está lleno de acomodados de La Cámpora. De hecho probablemente ni siquiera se la puedas vender a alguien, la mejor alternativa es sacársela de encima, que la misma Cámpora la maneje a ver cuánto duran sin la ayuda del Estado.
Saquenlos y dejen de romper los huevos, entonces.
Y si no la pueden vender a nadie, lo mismo.
Déjense de romper las pelotas y LABUREN, ZÁNGANOS DESTRUCTORES DE PATRIMONIO ESTATAL.
Alergia brutal a la pala le tienen los super economistas del bullshit market, todos vagos revendedores.
4 Me gusta
Voy a comprar acciones de YPF con la asignación universal por hijo de los dos bebés garrón que tengo en Caballito.
3 Me gusta
Claro porque echar a un empleado es gratis, no tenés que pagar una fortuna en indemnizaciones por cada ñoqui que tiene más de 10 años de antiguedad ahí adentro.
Angelito_Millonario:
Déjense de romper las pelotas y LABUREN, ZÁNGANOS DESTRUCTORES DE PATRIMONIO ESTATAL.
Alergia brutal a la pala le tienen los super economistas del bullshit market, todos vagos revendedores.
jajajajaja, ¿qué patrimonio estatal?, el Estado está totalmente vaciado. Lo único que hay son deudas y déficits.
2 Me gusta
juanwea
27 Diciembre, 2023 01:00
404
Totalmente en pija declaro. Atendio a Kicillof, a D’elia, a la CGT, a los legisladores.
Los politicos y sindicalistas tradicionales piensan que con sus metodos tradicionales le van a mover un pelo
8 Me gusta