Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Quien me acompaña para sacar en andas al señor Caputo por su brillante gestión del más de 30% de inflación?

8 Me gusta

Vamos a llevar en andas a nicky pasamos de una inflacion de 15 a 30 mensual vamos vamos a festejar todos porque estamos hablando del envido no ? Gano el envido por eso festeja no ?,.imagino que los libertroliitos no festejan una inflacion de 30 % porque ellos venian a exterminar la inflacion IMBECILES

3 Me gusta

Yo no les voy a pegar por esta inflación porque con Massa hubiera sido algo parecido. Los mato por toda la entrega salvaje que están haciendo de nuestras ventajas competitivas al extranjero. Vamos a dejar de comer vacío, dejar de andar en auto, dejar de laburar en fábricas, solo para que mil tipos ganen más millones que antes.
Si vamos a vivir con inflación alta, por lo menos dejame consumir las cosas que se hacen en mi país, que lo hacen distinto a otros.
Como dije alguna vez: para bancar este tipo de gobiernos, necesariamente tenés que vivir creyendo que el mundo no es para vos, sino para otros que van a decidir tu destino, y aceptarlo mansamente.

3 Me gusta

a veces pienso que los K no querían ganar . la única manera que tenían para volver con las pilas recargadas era dejar que se prenda fuego el país con un gobierno de otro color político .
si ganaban los K se les terminaba la historia .porque iban a ser victimas de su propia trampa .
¡¡no es descabellado!! .

2 Me gusta

¿¿ cuales fueron nuestras ventajas competitivas relacionadas al comercio exterior ???
si no fuera por el cascoteado y bastardeado sector agropecuario tendríamos un 70% de pobres .

1 me gusta

Seguro era una ñoqui kuka y planera. Con el Leon si laburas no te va a pasar nada.
Ahora hablando en serio y algo relacionado a eso. Que chotazo se van a comer los que esten estudiando cuando empiecen con los tarifazos y la quita de subsidios al transporte.
Va a haber oleadas de estudiantes que abandonaran sus estudios porque los impuestos y viajes a la facultad les va a suponer un 50% de lo que gana por mes, si no mas.
Creiste que podias estudiar para tener un mejor futuro? JA, eso tambien era una fantasia y una fiestita.
A dejar de formarse y empezar a changuear y mulear para sacar adelante el pais!

12 Me gusta

déjate de joder , tomate un tiempo antes de empujar las teclas .
se nota que nunca viviste una hiperinflación o te olvidaste . siempre , históricamente , los procesos de inflación alta terminaron pulverizando el salario , el consumo y la producción . por mas intervención estatal que exista .
mas de dos millones de nuevos pobres en el ultimo año y medio de Massa con alta inflación.
lo mismo va a pasar con milei entre diciembre , enero , febrero y marzo .pero por motivos distintos .

Pero declaró imprescindible el estudio, contala completa papu.
Dome león, dome.

4 Me gusta

Hace un rato estaba haciendo unas compras y note el disparate que son los precios.
Al final paso lo que veniamos diciendo que iba a pasar con el “libre mercado” del delirante y los productos esenciales.
La gente dejo las primeras marcas y empezo a comprar segundas. Que paso? Las primeras marcas mantuvieron su valor mientras las segundas hicieron un x2 o x3 en sus precios.
Masterclass economico de los adoradores de la distopia de Ayn Rand.

9 Me gusta

Argentina tendrá su 18 de brumario. Entrará el espíritu a las puertas de la rosada a caballo y derrocara a los liberales girondinos

2 Me gusta

Pueden ir en bicicleta.
Yo cuando empecé hice el curso de ingreso y los primeros años en bicicleta desde Berisso hasta la facultad de informática y trabajaba de albañil. Que se hagan hombre :joy:

5 Me gusta

Inflación en CABA 21.1%, fallecieron los PF uva

Nada que no hayamos dicho pelagatos como nosotros aca

No la ven

1 me gusta

No hay plan

Es devaluar—>inflacion se come la devaluacion
Devaluar--------------->inflacion y asi hasta que quiebren todos

Todavia ni ajustaron tarifas mas quita de subsidios. Los nafteros van a pegarle otro sacudon mas a precios y asi seguira el bucle hasta que van a decir que dolarizar es la unica solucion

Cuando pases de cobrar 20 dolares a 15 mucho no va a cambiar

7 Me gusta

La brecha cambiaria pasó a ser del 40% kjjjj primer fracaso de los eruditos de la economía que gobiernan, que planeaban mantener la brecha al 25% e ir reduciendola a la unificación en marzo

1 me gusta

La verdadera gracia va a ser cuando con la economía dolarizada anti inflacionaria 100% real no fake, las cosas salga más caras que usando el peso.

3 Me gusta

Los bosteros tardan más en abandonar eh.

8 Me gusta

Lo dije en el mismo mensaje que citas.

1 me gusta

:eyes:

Preferible darse cuenta antes que desaparecer por 4 años y volver luego para hacer campaña por algún otro macrista.

6 Me gusta