Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

quizas no pero de hecho hubo gerenciamientos

repito rasin seguro, ferro no recuerdo si era un grupo empresario o los que estaban al frente de la quiebra los que lo gerenciaban

1 me gusta

3 Me gusta

Lo que sucede es que no todo se rige por la cotización dólar, hay costos propios de la inflación en pesos. Si el tipo de cambio se retrasa, como ahora que está rezagado, es obvio que los precios en dólares van a aumentar. Y eso será hasta el próximo salto de la divisa, ponele febrero / marzo.
Que no quita que la inflación NO la origina el empresario. Es posible que en este contexto no hagan nada que ayude a bajarla, pero el relato k de que hay inflación alta exclusivamente porque los empresarios especulan, no resiste el menor análisis.

1 me gusta

Hola Herni, tremendo el last dance que metió el libre mercado hasta ahora eh. Messi en Qatar 2022 le queda chico al adorable free market.
VLLC!!!

4 Me gusta

Se tiene que esforzar más,generar sus propios ingresos : abrir un only fans,entrar a gran hermano o dedicarse a regentear mujeres para oferta sexual algo que volvió hace 25dias.

5 Me gusta

Son peronista posta, pueden estar con cualquiera que diga que es peronista. El gobernador, el presidente lo que sea.

Cuando se fue el regenteo?

Igual antes que Goriledo y Luiz juez Llarlora y el viejo momificado schieretti son San Martín y Belgrano.

Está toda la ciudad empapelada con avisos.Eso no estaba.Seguro la opresión estatal no permitía el desarrollo de los emprendores del regentea de mujeres

4 Me gusta

Avisenle al recursante del exámen psicótico que tiene apagar la máquinita de papelitos que sino el ajuste dura hasta 2040

6 Me gusta

Qué pinta de truchex que tiene este tuit

Jajajja es la misma mierda que los limones de Macri.

Que gobierno de mierda …

8 Me gusta

Le hablan de papel o le muestran una hoja y ya empieza a esnifear

2 Me gusta

:arrow_forward: Mira este reel

se ve que no entendes la definicion de liberal capo, pais liberal es aquel que es rico, compras iphone y coso

1 me gusta

El “Confiá” lo es todo

:arrow_forward: Mira este reel

Sigo esperando que prenda la motosierra para cortarse el brazo

3 Me gusta

Tiene que pagar los favores a los que le financiaron la Campaña

2 Me gusta

es como el pibe de la play de bosta, el de las becas, el sinverguenza mitomano que fue “caminando” a rio o el que se tatuo la 7ma

si te gusta hacerte viral chicaneando o chapeando boludeces bancate el vuelto de convertirte en meme

es plata o mierda la vida de querer figurar para los 2.0. Podes ser heroe o el boludo del año y acercarte al suicidio

7 Me gusta

malardo liekys.. el nivel de memes se esta cayendo como la imagen de peluca..
ni siquiera es preciso en los años

5 Me gusta