Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Ni mayores, ni menores.

Por eso hay que saberse rodear de profesionales que hagan el desarrollo y la materialización de cada idea y de cada proyecto. Que quien coordine sus laburos lo sea, será un bonus de segundo orden al lado de otros: capacidad, idoneidad, honradez, apertura mental, sensatez, etc.

El que llevó las cosas al extremo fuiste vos, no yo. Yo no dije nunca que sea MEJOR que alguien no haya estudiado, ni hice apología del analfabetismo. Una vez más, comprensión de texto a marzo.

¿Discutimos proyectos y modelos, o discutimos nombres?

Adorni: “Los derechos en materia laboral no han sido derechos sino una complicación. Más que derechos adquiridos son batallas que la Argentina fue perdiendo y que queremos recuperar”.

El pedo de este muchacho es atroz.

14 Me gusta

Será cierto eso que dijeron hoy en la tele que Macri está teniendo reuniones en secreto con la Vice???

1 me gusta

Es Macri… Piensa mal y acertarás

14 Me gusta

No te hagas el superado, campeón. Te quiero ver en un par de meses cuando tengas que comprarte un talle menos de ropa, y no justamente por hacer ejercicios.
Vamos a ver cuándo te pique el bagre, a quien vas a querer descansar.

6 Me gusta

Con Yefri Esptein?

2 Me gusta

Cuanto odio destilas en tus posteos vieja!
Estas peor que Murdoch ya!

2 Me gusta

Ya renunció?

4 Me gusta

Yefri la pantera

2 Me gusta

Ya dinamitaron el banco central?

No, ahora le piden plata

7 Me gusta

Que lindo como el dolape los domo a los k y troskos

Extasis, como diria nestor

1 me gusta

Los anarcos capitalistas más locos del mundo

6 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa cuando digan “milei no era verdadero liberalismo, era socialita practicamente”

5 Me gusta

Duele aún la traición del profe. Le entregó la cola al alien por dos pesos y lo remil forrearon.

Cómo manejó la comisión es de una altura perfecta. Se comportan peor que en el secundario y son legisladores nacionales que no saben seguir un orden del día o un uso de la palabra.

1 me gusta

Pero que peronista?? Cómo Llarlora???

¿Siguen habiendo militantes de la hamburguesa con grillo acá adentro ?

1 me gusta

De que manera arruinara en el día de la fecha al país el presidente comunista toma deuda?

2 Me gusta

Ok ok ok ok prometo no dinamitarte pero te tengo que pedir alguito, osea digamos, yo no te queria pedir pero me insiste Luisito Caputo y bueno.

3 Me gusta