Por eso hay que saberse rodear de profesionales que hagan el desarrollo y la materialización de cada idea y de cada proyecto. Que quien coordine sus laburos lo sea, será un bonus de segundo orden al lado de otros: capacidad, idoneidad, honradez, apertura mental, sensatez, etc.
El que llevó las cosas al extremo fuiste vos, no yo. Yo no dije nunca que sea MEJOR que alguien no haya estudiado, ni hice apología del analfabetismo. Una vez más, comprensión de texto a marzo.
Adorni: “Los derechos en materia laboral no han sido derechos sino una complicación. Más que derechos adquiridos son batallas que la Argentina fue perdiendo y que queremos recuperar”.
No te hagas el superado, campeón. Te quiero ver en un par de meses cuando tengas que comprarte un talle menos de ropa, y no justamente por hacer ejercicios.
Vamos a ver cuándo te pique el bagre, a quien vas a querer descansar.
Duele aún la traición del profe. Le entregó la cola al alien por dos pesos y lo remil forrearon.
Cómo manejó la comisión es de una altura perfecta. Se comportan peor que en el secundario y son legisladores nacionales que no saben seguir un orden del día o un uso de la palabra.