El cinturón del auto (?
Me pregunto quién subió de ministro después de Junio de 2022 qué todo se fue al carajo? ![]()
@infobae
Marcha atrás del Gobierno: tras la queja de los gobernadores, se modificarán los artículos vinculados a la pesca en la ley ómnibus
Yo si apoyo un gobierno como el de Meiji. Es lo que tendríamos que haber tenido y la diferencia entre Japón y Argentina.
La situación de Japón para antes de la revolución Meiji era la misma que en Argentina, ellos tenían los daimyos y nosotros los caudillos.
La diferencia es que, en Japón, la violencia política era mayor y la calidad de vida, también.
Los criollos argentinos no podían ni imaginarse lo que era un inodoro. Los indios, menos.
Se empezo a irse antes de Massa, y mucho tiene que ver el acuerdo con el fmi, entre otros.
El “Salvador” Massa, supuestamente había que darle 4 años más así terminaba de hacer mierda al país.
Y llego miei a hacerlo mierda en 10 dias
que buen juego(?)
No falta mucho para que en LN+, salgan a decir que la “justicia golpista K” obstaculiza la gestión del amo incuestionable del país. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo respondí a esto hace varias horas o ayer.
BRICS no te da ningúna ventaja comercial. No te da acuerdo de comercio, inversiones, beneficios arancelarios, nada.
Es un bloque geopolítico para presionar. Y justo ahora, tiene a los ilustres miembros de Rusia e Iran, reconocidos por su respeto por la paz y los derechos humanos o de las mujeres.
Estaría de acuerdo si BRICS fuera una unión económica y tuviera cosas copadas a la EU como libre comercio, libertad de trabajar donde quieras dentro del bloque, libertad migratoria, moneda común, o las cosas que mencioné arriba.
No te da nada de eso, y te deja pegado con un país que está perdiendo una guerra contra la “pequeña” Ucrania
¡¡pero para un poco!! . yo no apoyo incondicionalmente a este gobierno , primero porque tiene dos semanas de vida y segundo porque creo que el ajuste llego tarde . hace años que lo vengo diciendo ; “el ajuste era la salida” pero no en este contexto social , político , económico , y financiero .
en cuanto al DNU , no lo leí , pero me da la impresión que esta repleto de temas no prioritarios que se podrían discutir dentro de varios años .
no se si es consecuencia de una estrategia inteligente , desconocimiento , o ignorancia .
No es casualidad que a los mileilovers se los asocie con los lobotomizados movimientarios del líder, que aparecen en Los Simpsons.
No sé che, si Milei me dice que tengo que votar a Lilia Lemoine de presidente lo más probable es que no lo haga.
A los K, les dieron la orden de votar a Alberto y a Massa y fueron campantes a pedir la urna
son siempre los mismos y por distintos motivos esquivan la parka , la política y la justicia a la cabeza , junto con sus operadores externos .
¿¿o alguien cree que los tres poderes del estado se va a pegar un tiro en la pierna ??
Milei en el corto-mediano plazo … ![]()
![]()
![]()
![]()

Por lo menos admitís que quedaste como un boludo al votar al hambreador serial.
Al menos sos autocrítico. ![]()
![]()
Problemitas de lectura e interpretación por lo que veo.
Igual siempre es terapéutico venir a leer algunos llantos, hacen bien al alma.
También está bueno cada tanto encontrarme con gente con cultura general con la qué se puede intercambiar conocimientos de historia y política. No es ese tu caso por supuesto, pero bueno, así está la cosa.
el discursito falopa es el que se sostiene vigente desde el 83 a la fecha . 40 años de decadencia registrada e indiscutible . y sin embargo , millones de pelotudos siguen aplaudiendo e insistiendo seguir por el mismo camino .
para terminar , y ojala me equivoque ; creo que el ajuste es la salida pero esta fuera de tiempo , llego tarde . era en el 83 o en los 90 .
que pensas de el proceso democrático , ininterrumpido , y sin excusas , de los últimos 40 años hasta la llegada de milei .
me refiero a un análisis global sostenido por datos consistentes y sostenibles .
por ejemplo ; durante el desastroso gobierno de Alfonsín se repartían 500.000 cajas PAN "plan alimentario nacional " por mes ¡¡y nos parecía una locura!!.