Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Claro, a los cineastas les agarró terror ver demasiados hoteles sindicales y ver películas de Eli Roth.

4 Me gusta

CONO CHOTA QUIERAS.

Cono Chota es muy buen nombre para un trapero marginal tipo Elian Valenzuela.

1 me gusta

La gente tiene que poder salir cuando quiera. Al menos si estamos en democracia (sistema que no convence mucho al peluca).

1 me gusta

Estos tipos tienen el cerebro frito.

1 me gusta

Estar Worst Macri Saga V episode.

2 Me gusta

a

Dia 17 de la Gozadera Libertaria. Pareciera que muchos del forito siguen sin verla.

Ampliaremos.

4 Me gusta

Me chup los dos huevos no lo vote no le tengo el menor respeto al demente incestuoso mi presidente no es es un sorete que va a hacer mierda todo

3 Me gusta

Para los que no la ven, con amor:

1 me gusta

Mamita, vamos a dejar de existir como pais a este ritmo con este hombre que nos gobierna jaja.

7 Me gusta

Los del Mossad y el IDF ya preguntaron por vos :laughing:

Deberia subir un 301% y un 912% para el alcohol

1 me gusta

Había varios acá que decían “No se asusten todo ésto se tiene que deliberar ¿De verdad se creen que va a hacer tanto?” KJJJJJ

5 Me gusta

Y no, porque es un caos. Tenés que tener una organización mínima, sino bajemos todo y que cada uno haga lo que quiera.

Se dividen en gente con baja autoestima a la que le lavaron la cabeza y gente que va a salir beneficiada con ésto. No le busques mucha vuelta.
Son como los que fueron a bancar a Cositorto porque les prometió un robot.

7 Me gusta

Viva la libertad.

3 Me gusta

ARTÍCULO 348.- Derógase la Ley N° 24.515.

CHAU EL INADI.

4 Me gusta

Hay algunas medidas que estan buenas, pero despues te cruzas no se de que de reventa y ley del fuego y alta ensalada de fruta jajaja

6 Me gusta

Habría que hacer un listado resumido de todo y votar que esta bien y que mal. Así capaz la vemos (?)

Si lo pensas de manera IDONEA, evitaría que te cobren 10 veces lo que vale una entrada. Es básicamente lo que pasa con la marihuana, al estar prohibida hay sobreprecio si queres comprar y si cultivas te rompen la pija.

Ahora todos sabemos que no va ser así. Alguien con algún tongo está detrás de todo, como siempre