Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

tenes a un enfermito queriendo arrasar el pais con un dnu y ley omnibus, gobernando a la fuerza como se le canta, pero se ponen a discutir cada idiotez…

5 Me gusta

el retardado mental este todavía piensa en dolarizar y privatizar todo, habla de que no hay un plan B y que no va a negociar…se piensa que esta en una monarquia, y algunos marmotas me porfiaban que iba a desistir del mamarracho de la dolarizacion.

16 Me gusta

Eso es lo que se viene remarcando, no tiene ni puta idea de la dinámica de la politica, igual es entendible si vivía faltando a las sesiones del Congreso.
Es un tipo demasiado caprichoso, roza lo ridiculo ya.

10 Me gusta

El pelotudo se cree el hombre gris el cual técnicamente seria un monarca, lo que no entiende es que no murio gente desplomándose en las calles y tampoco pintó la masacre del pueblo enfurecido

1 me gusta

:sob:

Adelante gordos

2 Me gusta

Lo más bizarro es que el propio Milei sube a su ig oficial fotos editadas y retocadas de el mismo

7 Me gusta

El nivel de psicosis libertaria es proporcional al tamaño de la crisis y destrucción que va a desatar este tipo. Se van a hacer documentales de esto. Ojalá lo podamos frenar a tiempo.

13 Me gusta

Es un pelotudo lisa y llanamente. No puede ser presidente un tipo así con este nivel de infantilidad. Lo escuchas hablar un rato y pareciera en serio que lo manejan gente de más arriba.

11 Me gusta

Che, en serio mandaron a comprar AVIONES DE GUERRA?

Si me decís que compran, no sé, armamento para combatir en narcotráfico en Rosario, bueno, ponele pero para que chota necesitamos aviones en este momento?

2 Me gusta

Armamento siempre hay que tener. Eso está bien. Necesitas tenerlo, entrenar pilotos, probarlos.

8 Me gusta

Si, banco. El problema es que no le veo mucho sentido comprar aviones ahora, podrían haber invertido eso en armas y otras cosas que pueden ser más urgente

A mi el gasto militar me parece un gasto totalmente al pedo, pero por lo que leí Argentina en este momento no tiene ni 1 avión militar apto para combate, así que comprar un par de aviones viejos para entrenamiento de pilotos y para tener por las dudas no me parece tan mal.

Y tampoco es algo que se le ocurrió a Milei, la negociación por estos aviones viene desde hace varios años, de hecho desde 2020 que se empezó a destinar una parte del presupuesto a un fondo destinado a esta compra.

1 me gusta

Un país sin armas no puede defender sus recursos de nadie. No es tomado en serio para las negociaciones diplomáticas y comerciales. Sos un paria internacional.

9 Me gusta

el amba es una zona caliente continua , como las dinámicas imágenes satelitales de las tormentas .
y pensar que todo esto comenzó con ; “CON LA DEMOCRACIA SE COME Y SE CURA” .
lentamente y a fuego lento nos hicieron MIERDA . porque la única manera de llegar a este desastre es a fuego lento .

1 me gusta

este tipo o estos tipos . porque esto no comenzó hace 40 días .
por lo menos disimulen un cachito para no quedar tan mal parados …¿¿no tienen nada que decir del desastre que generaron cristina , Alberto y Massa en particular ?? . NADA!!! .

Acá no había déficit fiscal, no había riesgo de hiperinflación. El presidente que votaron no tenia problemas mentales como ahora parece que son psiquiatras.
Esto parece que funciona como cuando uno es hincha de un equipo. Se pierde cualquier tipo de capacidad de analisis objetivo “estoooo es booooooca bocaaaa bocaaa”

1 me gusta

Es un deficiente mental caprichoso defendido a capa y espada por otros deficientes mentales que se sienten representados en el.

2 Me gusta

Se olvido que antes del hombre gris viene el farsante y un presidente colgado

4 Me gusta

Mamita como va a ser al pedo invertir en la defensa nacional? En caso de una guerra nos defendemos con palos y piedras de los “hermanos latinoamericanos”.

9 Me gusta