Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

12 Me gusta

silencio zurdito empobrecedor

1 me gusta

10 Me gusta

cogido por papá milei

1 me gusta

:laughing:

7 Me gusta

Leanse los primeros 80-100 comentarios… Y después comparen con los nenazos que vitorean al peluca acá. La diferencia es brutal. Incluso las respuestas a los posteos críticos. Diferencias planteadas con argumentos y respeto, no esta falopa cindor que leemos acá.

4 Me gusta

tenor

Las cosas que hay que leer. Si fuera asi Peronia ganaba las elecciones 90 a 10 jajaj

1 me gusta

Y hoy? K fanático, como cambian las personas con los años eh

7 Me gusta

El discurso de peluca en davos es el piso absoluto del conocimiento humano.
Debe ser estudiado antropologicamente.
Anticomunismo que atrasa cuarenta años, desconocimiento de cómo funciona el capitalismo desarrollado, fundamentalismo antiliberal y delirios paranoicos contra el feminismo y el cuidado ambiental. No hay falopa peor cortada hoy día.

8 Me gusta

Como troll sos un fracaso, hermano. Y espero, por dios, que estés trolleando, porque si escribís en serio, es más triste la cosa.

3 Me gusta

No paras de responderme, algo estoy haciendo bien je

Encima no negaste lo que dije, cuando tengo razón tengo razón, Kurdoch.

2 Me gusta

Qué onda? Sos una segunda cuenta de jumbobost o el otro boludo de mr buzz? Todos cortados con la misma tijera. Gansos entusiastas del trolleo subprime.

1 me gusta

Lo caro que nos va a salir haberle dado el mando a este demente… mamadera…

10 Me gusta

Es que sos muy pelotudo y no me puedo resistir, si supieras leer (no sabes, eso me quedo claro) te darías cuenta que me chupa un huevo Milei, no lo milito ni me interesa, me parecen unos boludos los fanáticos de políticos.

Mi único propósito acá es domar a los gorditos K que votaron y volverían a votar polenta, a los deforestados mentales que “no la ven” como diría cierta persona :joy:

1 me gusta

La Rioja: se aprobó la emisión de la cuasi moneda | Luz verde a los Bocade | Página|12 (pagina12.com.ar)
La aceptarías?

Estoy así boludo, decís una palabra y saltan los boluditos como locas al bait, si hay algo que no abunda en este thread es la inteligencia y me abuso, perdón.

1 me gusta

“jeje, boi a domad a mo godditod k”

Sus herramientas?

“Do da ved”
“Yoden kukas”

Genio del humor y la “doma”. Sos un distinto, jejeje. Qué capo loco, sos el ídolo de los cripto púberes. No serás algo de Juan Acosta vos, no? Tenés unas vibras.

5 Me gusta

Pero más vale, abismal la diferencia cognoscitiva.
Hoy día lees cualquier critica a cualquiera de las sandeces que se la pasa diciendo y la argumentacion de los nenes cripto es “deja de llorar zurdo” “no la ven” “hubieran ganado”
Bienvenidos a la Decada Tarada

2 Me gusta

Y bueno, te digo "Do da ved” o “Yoden kukas” y te pones como loquita, no tenes nietos ya? cuando dije que no abunda la inteligencia no lo dije en joda eh

1 me gusta

Esta perfecto, que emitan ellos su basura, Milei no va a emitir pesos para bancar la fiesta en esa provincia improductiva

Peor seria que la nacion les envie mas plata para bancar su joda de empleados publicos

1 me gusta