Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Milei le prometio a sus jefes mas pobres. Lo esta cumpliendo…Nada de que asombrarse.

4 Me gusta
4 Me gusta

jajaja, 4 años sin hacer paros cuando la pobreza creció 10 puntos. Ahora se despertaron.

4 Me gusta

UNo a esta altura de los acontecimientos, puede pensar que hace algunos años estamos en manos de los locos Adams de la serie televisiva…
Lo tuvimos a alberto…
image

Que gobernó con Morticia…
image

Que puso a su hijo pericles a cargo del PJ en la provincia…
image

Y que ahora tenemos al tio Lucas gobernando…
image
Aunque con una peluca puesta…

Y sigue la joda…

1 me gusta

Se re viene carajo

9 Me gusta

No tengo audio… que paso? fuiste a buscar la leche? que nabo que sos, al pedo si ya la tenes en la cabeza

3 Me gusta

En la cabezona la tengo, por si andas obsesionado

2 Me gusta

No me extraña que estes lleno de leche si cada vez estas mas lejos de conocer lo que es una teta… segui con tu revolucion del teclado y la paja

1 me gusta

Para tetas los tengo a ustedes

3 Me gusta

Jajajajaja pero mirá lo que es ese paro. No me quiero imaginar lo asustado que debe estar el gobierno.

17 Me gusta

Todos los quilombos, quejas y llantos y demas cosas que están comentando, TODOS vienen de hace años de arrastre y ahora lo de la CGT es increible, podes ser tan pero tan caradura ? … mira lo calladitos que estaban y se les vino la noche y NO LO PUEDEN SOPORTAR, ni dos semanas, NO PUEDEN, vayanse a la mierda, basuras de la sociedad, muevan el culo, laburen, busquen progresar , vayan hacer algun cursito, inutiles y engendros de la vida.

13 Me gusta

el pase que le esta pegando @jumbobot a @Maureesnm estos dias

5 Me gusta

Impresentable lo de estos gordos…En cambio de pelear por el sueldo de la gente, tanto en el gobierno anterior, que estuvieron escondidos y callados, como ahora, pidiendo que se abran las paritarias, hacen un paro, no porque peleen por el país, que les importan un choto, porque avalaron hasta las privatizaciones de Menem en su mayor parte, como los K, sino que lo hacen porque tanto el DNU, como el proyecto de ley le tocan sus intereses personales…

4 Me gusta

JAJAJAJ mira la consigna que ponen los chantas estos.

Alguien que sepa editar que lo cambie por “Ni un paso atras por el aporte “voluntario” (obligatorio) de los trabajadore y por no darle eleccion de obra social a los brabajadore”

image

7 Me gusta

Seguro, esta ganando por goleada la batalla del teclado y la “domada” de los “badres”. mientras tanto Milei nos esta cogiendo con la pija muerta a todos, incluido a los virgotarios… pero consuelense con que ganaron la batalla virtual del forito jajajaj asi de pelotudos son

7 Me gusta

Son impresentables, y desde hace décadas que ninguno de ellos trabaja, sino que ejerce como sindicalista rascandose los huevos…Ni deben conocer ya, cuales son los requerimientos de los trabajos que ellos dicen representar…

6 Me gusta

Depende para quien, si soy embajador yanqui, ganó el mejor.

3 Me gusta

Hello baby