Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Valiente. Falta que me digas que volviste a Figueroa Alcorta a comerte un Avocado Toast

2 Me gusta

Por casa cómo andamos Juanito Weissmann.
¿Se congeló todo no, con la suba de la nafta?

1 me gusta

Que paso? Llego Andrés?

1 me gusta

Esas cosas las tenes que filmar amigo, viralizarlas para que los polentarios de 25 años vean el resultado de su amado liberalismo … y después pagarle el pasaje a la señora, como cualquier argentino de bien.

3 Me gusta

Bueno, por lo menos los diputados tuvieron que trabajar en el verano XD.

3 Me gusta

Ahora hay un poco de risas pero en 2 semanas (Capaz que menos) la depresión va a ser palpable en la calle.

Recomendable no salir con ropa que diga algo alusivo a la Libertad Avanza. Más de uno va a estar buscando una excusa para agarrarse a piñas.

1 me gusta

Lo unico bueno que hizo Milei hasta desde que asumio es que le arruino las vacaciones en Miami y Aruba a unos cuantos.

6 Me gusta


se emociona de loredo porque no salio la ley kjjj

Pero el muro de los lamentos no quedaba acá o si

2 Me gusta

El cordobés más valiente

3 Me gusta

Imaginate envidiar a un colectivero y encima hacerle pasar un mal momento, hacete tratar porque estas mal.

Bue, hablo el eunuco que se la pasa pidiendo un boleto impagable.

2 Me gusta

Con gusto pago 20k

Hay que armar la lista negra de libertarios trolls del foro :laughing:
arrancamos con estos:

-liekys
-markuz
-feriver
-sawyer
-mezz

2 Me gusta

Lloran un boleto a $300, no me queda otra que reírme jaja, no los puedo tomar en serio

No milito nada.

Lindo momento para pegarse con los judíos. En cuanto hay un atentado acá???

2 Me gusta

Esa es una historieta que ni hasta el mas fiel de ellos se veía venir.
Peluca hasta hace 4 meses no daba muchos atisbos de su alto nivel de sionismo en sangre.

Pero todo cambio a partir del día que se lo vio agitando un trapo enorme de palo de Israel, completamente fuera de contexto. A partir de eso festejo Hanuka, viajo un par de veces a ver rabinos en NY, viajo a Jerusalem al muro de los lamentos, que más?

3 Me gusta

Me imagino que te referis a todos, y no solamente a los que no estan a favor de lo que vos opinas.

1 me gusta

Jajaj! Que manga de putos!
Les tocan a uno de su grupito y salen todos a defenderlo.
Los mas malotes del foro.

Cuanta plata tirada al pedo. Pensar que estos tipos cobran sueldazos para no llegar a nada. Son la maquina de impedir cosas

Ultimo mensaje, en la parte 7 el gobierno repunta como loco

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6).