Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

6 Me gusta

Todo lo de hoy fue excelente, querido Javo, es un lujo el Presidente que tenemos

4 Me gusta

El que tapa la camara es fran fijap. El gordito que provocó en la marcha, cobró y despues lloró diciendo que le pegaban.

Es una verguenza, son unos mamarrachos y quedó todo grabado. No hay justificacion posible.

13 Me gusta

Kjjj el mogolico mitomano de Manes diciendo que le pegaron dos piñas y se ve que literalmente fueron dos palmaditas

2 Me gusta

Ni Borja tirado en el area pidiendo un penal porque lo rozaron con el codo se atrevio a tanto

3 Me gusta

El papada con patas es un delirante, que manera de mentir.

1 me gusta

Jajaja mirá como se pelean esos 2 payasos de Milei y Manes (hace años demostró ser un pelotudo y un impresentable)

1 me gusta

Lo bueno de la reforma migratoria, es que A LA CONCHA DE LA LORA LA MIERDA DE PATRIA GRANDE DE METERNOS MIERDA LIMITROFE

pero van a dejar entrar a los narcos venezolanos.

Que teatrero este Manes. Quiere los 5 minutos de fama. Un boludo Caputo en prestarse al jueguito para darle esos 5 minutos.

1 me gusta

Un espectáculo entre patético y aberrante, totalmente indigno y avergonzante para nuestro país. Como bien dicen, el presidente es un deforestado mental y no un adolescente. Al humo y la mentira le sumó un nuevo nivel de estupidez.
Cuando enfocaban a los muñecos que metieron en el Congreso, y a la tribuna de marginales y bestias que llevaron, me acordé de Bergoglio hablando sobre coprofilia. Apoyar a este gobierno hoy, con todas las cartas sobre la mesa, es lisa y llanamente eso. Amor por la mierda.

15 Me gusta

jajajajjajajajajja q risa me da este tipo por dios…

atras del personaje de bonachon, en su momento este tipo internó en un psiquiatrico a una mujer sana y emitía cheques sin fondo

Natalia Kohen era la mina

5 Me gusta

-Liberaron la sala y 2 de ellos tiraron 2 piña, hay 2 o 3 diente lastimado, eso es la libertad avanza. Encima son cagones porque con prensa no se la bancan.
-Qué van a hacer Facundo?
-Nada, tiraron 2 piña no se sesiona más.

5 Me gusta

Cagamos, caputito plano la semillita para que el proximo gobierno sea radical :grimacing:

1 me gusta

Por suerte el radicalismo está en un punto en que si alguien mata a un radical te aplauden del resto de espacios políticos

3 Me gusta

Se lo merecen por tibios

https://x.com/SantiagoCuneo_/status/1896029241235685856
te llego la hora caputo

Cuneo tengo el presentimiento que va a morirse de un día para el otro de manera super random, estilo choca contra bicibandido y eso le hace chocar un poste y sale disparado por ir sin cinturón. Pero estilo pronto para ponerlo en un necroprode, este tipo de boludos tienen muertes random

2 Me gusta

es bocon el gordo, pero nunca lo vimos domar a nadie.

1 me gusta

Siempre tiene info que resulta ser falsa, lo único bueno que ha hecho en su vida fue festejar la muerte de la reina de Inglaterra, lo cual me parece mal, porque su muerte significó que el boludito del hijo es rey, tenía que esperar a que la palme el hijo para morirse