Macri nunca va a ir en cana.
Ninguno tiene el poder, la capacidad ni los huevos para hacerlos
vos decís “la gente” se hartó de eso.. esa “gente” son los que comieron de la mierda que le dio larrata, majul, carrió esa gorda que se paseó a diestra y siniestra 24 7 por todos los medios hegemónicos, se quejaban de 40 minutos de cadena nacional por no poder ver la novela (ésto es real) mientras clarín la nación, mitre, tn etc etc mostraba los tractores en sta cruz o cómo le rompían las paredes de su propia casa
y bueno tanto consumir ese alimento balanceado para cabezas colonizadas te festeja ésto mientras se caga de hambre y le quitan sus derechos
kjj un pálido 1 a 1 y Enzo expulsado, más triste imposible
Es la.unica posibilidad que tenemos para que voka termina de desaparecer. Ahora si, sigan matandose
Va a apelar el caso en la Corte Interamericana de DDHH cuando pade un tiempo y en unos años le retiran la condena.
KJJJJJJ
Macri está en esperando en el banco a que empiece su segundo tiempo todavía.
Hay que tener cara de piedra para votar a Milei y tirar esta.
No, si mejor hay que creerle a Alverso, a Massa, a Moreno. Y respecto de la frase que marcas, no hay que tener cara de piedra ni nada, es la realidad, que a vos no te guste es otro tema, a mi con el verso de que a uds les importa el otro no eh, solo les importa el otro siempre y cuando sean de los suyos, piensen como uds y voten a los que uds quieren. La proxima vez, en vez de ponerse como locas y enojarse con el que vota a Milei, formen un partido decente, con gente nueva, propuestas en serio y con menos complejo de superioridad moral, asi capaz captan mas gente y sacan a Milei en las urnas y no por medio de la violencia como quieren hacer desde que asumio.
Si claro, lo que uds digan, como siempre, asi les va despues en las urnas.
Nahh tampoco la huevada. Yo vi en primera persona la cantidad de propiedades que tienen en el sur. Bien presa estan esta y lazaro.
El tema es el timing. Esto tendria que haber pasado antes y no ahora, le cae como anillo al dedo al gobierno para desviar la atención y de paso colgarse la medalla de que “la mandamos en cana”
Necesito ayuda porque soy malo para las cuentas por favor.
El asado en la carniceria que compre toda mi vida valía $6000 en enero
hoy vale $10.500
la inflacion rondo los 2,4 y 1,5 todos los meses
la cuenta no me da, creo que no se hacer el calculo
ayuda por favor amigos!!
sis sos malo para las cuentas, pagalo y no seas rata
a la gente que cobra 600 lucas y tiene 3 pibes les decimos que no sean ratas y paguen también?
mamita estos payasos son cada vez mas tontos
Realmente gracias Javo, por la independencia del Poder Judicial, ayer fue el mejor día de los últimos 20 años, al fin se hizo JUSTICIA con mayúsucula, ahora confiscación de bienes, expropiación para toda la cría, decomiso a todos los involucrados y que esa guita vuelva al Estado como corresponde, eternamente agradecido, Señores: hay JUSTICIA en la República Argentina y tenemos Estado de Derecho al fin, ahora hay que meter en cana al resto de la banda en perpetua
No le hablo a la gente, te hablo a vos.
No seas rata
y eso explica como subio 80% si la inflacion acumulada dice ser del 12%?
genial sigan creyendo que van a cobrar en dólares mientras nos venden el país
Gracias por meter presa a Cristina, Javo.