Una opcion menos de corrupcion para votar. Se festejaaaa
El pijazo que te vás a comer en 2027.
Vás a tener que volver a Vuvuzuela a laburar de rappi
Otra empleada de los kukas.
La que en público expresa, lo que los kukas no quieren decir para no perder votos…
Vos vas a tener que ir a Venezuela como tu amante, Michelo, yo soy un Argentino real, en cambio vos seguro sos un boliguayo teniendo miedo que lo deporten
Sin la vieja, ¿ cuanto dura la campora? Mi apuesta es una semana con toda la furia
Van a seguir copando el PJ y gracias a eso seguirán sin opciones reales
Es una mierda la selección mileísta
Si no rearman el peronismo según las ideas originarias sobre las cuales se baso, que es la doctrina social de la iglesia, difícilmente aparezca un candidato.
La selección más ganadora de la historia? Mileísta
Los campeones del mundo en aeronáutica aeroespacial? Mileístas, hay una relación intrínseca entre ser exitoso y apoyar a Milei
Hoy gana argentina 5 a 0 un dia bien Patriooooo
Es que no van a hacer eso, es obvio, no van a querer perder ese piso de 25%
Entonces como el pro, el kukismo se extinguirá.
Sin la vieja chota no tienen ningun pilar real donde apoyarse, son todos impresentables, los mas vivos van a ponerse del lado de gobernadores e intendentes, el resto va a tener menos representacion que el morenismo
jajajaja.
Te apuesto mi auto que soy más gringo que vós caribeño indocumentado
Capaz vos seas más gringo, pero yo soy Argentino, mi familia materna tiene relación con los fundadores de la ciudad donde vivo inclusive
Esperemos
Limoneto es descendiente directo dwl inventor de la arepa
El núcleo del 25% es muy tentador, al menos para meter siempre diputados y senadores, hasta que la gente “se olvide” y los vote